TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 3 de enero de 2009

ACOGIDA-NAKAR, PODENQUITA MUY ASUSTADA. CACERES




NOVEDADES-NAKAR SE ENCUENTRA EN ALEMANIA EN UNA CASA DE ACOGIDA
¿Habeis visto que cosa tan bonita y que ojos tan tristes y que expresión de miedo? Los perros son como los niños, no engañan. Siempre que me mandan fotos de perros para difundir me fijo en el rabo, ¿veis como lo tiene NAKAR? Siempre entre las piernas, encogido, cuanto miedo tiene este animal, ¿qué le habrán hecho, cuanto habrá sufrido? Siempre se dice que los galgos son los peor tratados en este pais, pero yo creo que los pobres podencos son los grandes olvidados y lo pasan igual o peor que los galgos. A mí me encanta este tipo de podenco, blanquito, con esa cara finita.
NAKAR está en Cáceres, tiene unos dos añitos, es hembrita. Busca un hogar, alguien que le quiera, que le haga fotos con el rabo bien alto, que le acaricie y le saque de paseo, que no le pegue ni le lleve de caza. Si quereis adoptar a Nakar, escribid a protectoracaceres@gmail.com

1 comentario:

Virna dijo...

Como me ha impactado la carita de esta podenquita, es preciosa y se la ve realmente asustada.
A ver si pronto encuentra una familia que le haga olvidar y cerrar las heridas del alma.
Es duro cuando visito tu blog, que es muy amenudo ya lo sabes, ver tanto abandono, tanta miseria y dolor.
No comprendo como es posible que no se haga nada al respecto, siento como si estivieramos sacando agua de un pozo sin fondo...Entiendes lo que quiero decir? Me imagino lo que tienes que sufrir y la impotencia que debes de sentir.
Bueno guapa a ver si vienes a verme algún dia, que ya nunca pasas!!

Ahora me voy para tu blog, el nuevo, para que me suba el animo!!Que es precioso por cierto.
Cuidate.