TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 24 de enero de 2009

POR FIN BLANKY, LA GALGA DE BADAJOZ ESTA A SALVO. Y UNAS FOTITOS DE LA OTRA GALGUITA RESCATADA DEL GALGUERO










Buenas noticias por partida doble: aquí teneis fotitos de la galga del galguero que enviamos a Valencia acogida, mirad que bien está teniendo en cuenta su anterior vida. Se llamaba Blanca, le ibamos a cambiar el nombre a Amor para que no tuviera nada que ver con su anterior vida, porque es un amor de perra pero como Amor es nombre masculino se llamará Nube, mirad que feliz está con sus nuevos compañeros perrunos. Muchas gracias otra vez a Galgos112 y a Cristine por acogerla, os iré poniendo noticias suyas y cuando esté preparada la difundiremos para buscarle un buen adoptante, que seguramente le saldrán un montón de pretendientes con lo guapa que es.
Y la mejor noticia: POR FIN HEMOS COGIDO A BLANKY, LA GALGA DE BADAJOZ
Ya os contaré más detalles y a ver si me mandan fotos y novedades. Que emocionada estoy. Muchas gracias a todos los que han colaborado, esta mañana han conseguido juntarse 11 personas para el rescate, el que la sigue la consigue. Después de casi dos meses detrás se ha conseguido. Gracias especialmente a DIEGO que desde el primer momento se empeñó en sacar a Blanky de la calle, a ADANA que se han esforzado tanto en cogerla y finalmente lo han conseguido, a los que habeis apoyado moralmente, a los que tanto os habeis preocupado por ella. Lo reconozco, estoy muy contenta.

9 comentarios:

María José dijo...

Enhorabuena, por Nube y por Blanki...me alegro de corazón.

Diego dijo...

En cuanto reciba las fotos por e-mail se las reenviaré a Inés para que aqui podáis vernos, son de móvil pero espero que estén bien. Muy rápido porque me visto y me voy a mirar por la zona donde estaba Blanky a ver si veo al galgo atigrado, pero quiero que sepáis otra buena noticia. Como sabéis detrás de Blanky andaban al principio un montón de perros pequeños abandonados, uno de ellos se unió a nosotros mientras buscábamos a Blanky, una miseria de perro, pues bien a la gente de Adana que participó en el rescate le dio pena dejarlo allí como estaba alrededor nuestra pendiente de Blanky, como es natural, y también de nosotros, así que decidieron que a Miseria, porque así le han llamado, también se le recogía, y le han sacado de la calle. Se lo merecía el pobre, que andaba rastreando y se ha jugado el tipo porque casi lo atropellan varios coches. Gracias a la gente de Adana también por este bello gesto. Lo dicho, me visto y me voy a investigar.

M. C. dijo...

Diego, debo de verdad, darte las gracias por esta bondad que demuestras...Gente como tu y como Inés, falta por esta zona.
Se nota que tienes el corazón de oro.
Un besote

pd: y por supuesto, como las chicas de Adana y como el jovencito

pd II. queremos fotos

Diego dijo...

Gracias Jara, tan bueno como dices no soy, pero se hace lo que se puede, ser bueno es una forma de ser y para mi una meta. La gente de Adana ha sido fantástica, les falta gente, pero los que están son maravillosos. Todos han estado muy bien, el jovencillo Carlos con su moto ha estado heroico, y encima como vive en una parcela inmediatamente se ofreció él a acogerla por el tiempo necesario. El pobre, decía que no podría estar pendiente todo el tiempo de Blanky porque el jueves tiene un examen, pero nobleza manda. Muy graciosa Ana, ha liado a toda su familia para ir a coger a Blanky, marido, hija e hijo, la familia al completo corriendo detrás de la galga. En cuanto tenga las fotos se las mando a Inés para que las publique y nos veáis con Blanky, quiero que aparezcan todos sus nombres han estado fantásticos todos y sin uno solo de ellos la nueva vida que le espera a Blanky no hubiera sido posible. Y no puedo olvidarme de Miseria, le ha tocado al pobre la lotería hoy, ha estado en el sitio oportuno en el momento oportuno para cambiar su vida.

M. C. dijo...

Yo sigo pensando que alguien que se levanta un sabado cualquiera y sale a la calle con la esperanza de salvar un animal, por narices tiene que ser buena persona.
Y en este caso once personas me demuestran que hay esperanza y que no todos somos iguales.
Me hubiera encantado estar alli.

Sobre Miseria: eso mismo le decia a Ines hoy. La diferencia entre que un animal viva o no, puede ser que se nos cruce en el camino (aunque por desgracia no siempre disponemos de los medios para ayudar).
Y a Miseria y a Blanki, hoy les ha tocado el Euromillon, el Gordo y la quiniela a la vez.

Aunque no se escuche: plas,plas,plas...por todos vosotros.

María y José Miguel dijo...

Felicidades y miles de gracias, campeones!!

Diego dijo...

Muchas gracias Fiore y Jata, Jara, María y José Miguel, por vuestras palabras, son todo un aliciente. En cuanto tenga todas las fotos se las mandaré sin falta a Inés para que conozcáis a todos los participantes en el giro de la vida de Blanky.

cuencanimal dijo...

Gracias Ines,Diego, a la gente de Adana y a Carlos(necesito un Carlos con moto en Cuenca)habeis hecho buen trabajo....ahora todo parece facil y bonito,pero la realidad es que habeis salvado a una galga y a ese chiquitin de una vida de miseria,de abandono,de angustia ,de pensar que voy a comer hoy y donde voy a pasar la noche para estar a salvo....y frio y ellos piensan estoy segura y todo el dia dandole vueltas a la cabeza llena de tristeza por no saber que va a pasar hoy....Gracias a todos ,Gracias....

tato galgo español dijo...

Gracias a todas las personas que han echo posible el rescate de Blanki, gracias a Diego por no decaer en tu empeño de poder cogerla durante muchos fines de semana, ya ves....el que insiste...lo consigue, muchas gracias Diego....ojala yo también tenga ese suerte, ayer recibí un aviso de una galga blanca también, la diferencia es que esta lleva un enorme braguero, esta recién parida y la vieron meterse en una casa abandonada,hoy vamos a ver si podemos entrar...y comprobamos lo que hay, espero que la galga no huya y no halla problemas para poder cogerla.
Ah.....y por favor...fotos, llevamos mucho tiempo siguiendo el caso de Blanki.