TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 22 de enero de 2009

DE VEZ EN CUANDO NOS LLEVAMOS SATISFACCIONES






Y estas pequeñas cositas son las que nos llenan de satisfacción. Os presento a una de las muchas pobrecitas que tienen la mala suerte de caer en manos de galgueros hijos de puta de estos que hay en nuestros pueblos de la España profunda que por desgracia algunos como yo tenemos muy cerca. Pero algunos como Blanca tienen la suerte de que se crucen en su camino personas (entre las que me incluyo en este caso) que se empeñan en rescatarlas y quitarlas de esas malas manos. Hay muchas estrellitas que devolver al mar, recatamos las que podemos, por eso cada una es una satisfacción, una razón para seguir adelante. Esto va por las personas que no se quedan impasibles ante determinadas situaciones y luchamos por sacarlos adelante. Y serás muy feliz, Blanca, seguro, hoy es el comienzo de tu nueva vida, y sí, M. J., "las penurias se las queda el asqueroso, que ella ya pasó bastante..."
Y aclaro que no es BLANKY, la "famosa" galga de Badajoz, es de color blanco y de Badajoz pero por desgracia no es ella, espero poder poner dentro de poco fotos de ella rescatada
Y olvidaba dar las gracias a GALGOS 112, en especial a Esther por aguantar mis innumerables tabarras y por estar siempre ahí para echar una mano. Y a H. y M.J. por supuesto, aunque todos ellos ya lo saben. Y a Mo, y a Puri, que también rapidamente se ofrecieron a ayudar en cuanto les mandé el caso. No había difundido a la perra, solo algunos de mis amigos la conocian, muchas gracias a todos ellos por el apoyo y los ánimos recibidos.

4 comentarios:

M. C. dijo...

Jó, ya me has hecho llorar...¡que buena cosa hice el dia que encontré tu blog! Sobretodo para la chiquiturra.
Un besito muy grande morena

pd: y mil gracias

M. C. dijo...

Y por supuesto, gracias a todos lo que haceis que esas estrellitas vayan caminito del Mediterraneo (o de otros inmensos océanos).
Tanto a Esther, como a Maria (hablé esta mañana con ella) o Cris., saben que se lo agradezco de corazón.

Madame Discordia dijo...

Enhorabuena, Inés. Me alegra saber que Blanca ya está en buenas manos.

tato galgo español dijo...

Tu lo has dicho Inés...que enorme satisfacción cuando se rescata a una de estas estrellitas,sale un suspiro de dentro y piensas....otro salvado más!!
Gracias a todas las personas que luchan duro por ellos, ahora solo deseamos con ganas que pronto abras un post con la galguita de Badajoz salvada, lleva muco tiempo ya....ojála haya suerte y veamos ese post.
Un abrazo.