TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 15 de enero de 2009

A DEDAL LE HAN DEVUELTO, Y PUEDE QUE ESTA VEZ NO SE SALVE



Dedal es un cruce de Golden Retriever que hace meses buscaba desesperadamente una familia para salir de la perrera de Santiago. Esa familia llegó y después de unos meses adoptado ahora lo devuelven...Y la perrera está saturada y esta vez puede que no se salve de la eutanasia. Tiene 10 años y es urgente encontrarle algo, por lo menos una familia de acogida. Es un poco dominante con otros machos y está castrado.No se merece acabar así, no se las razones por lo que lo han devuelto pero tela marinera, como suele decir mi madre.Porfi una ayuda con la difusión, en principio no se envía, pero si se organiza una buena cadena para transportarlo donde sea no creo que pongan muchas pegas.
CONTACTO:REFUXIO DE BANDO, Zarramacedo, s/n - Bando (moi preto do Monte do Gozo)Santiago de Compostela
Horario visitas: Lunes a Domingo de 10.30 a 13.30
Adopciones previa cita: 981 575 957 y 646 492 835
Tmabien me dicen: "para cualquier persona interesada en algún animal de este refugio, si no consigue contactar con él también puede hacerlo con la asociación Abeiro, que es una asociación protectora que trabaja con los animales de la perrera. Su correo es asociacionabeiro@gmail.com. Creo que si hubiese alguien de fuera de Galicia interesado en Dedal Abeiro podría ayudar con lo del envío."

2 comentarios:

Eva dijo...

Gracias por poner a Dedal!

Eva dijo...

Ah, para cualquier persona interesada en algún animal de este refugio, si no consigue contactar con él también puede hacerlo con la asociación Abeiro, que es una asociación protectora que trabaja con los animales de la perrera. Su correo es asociacionabeiro@gmail.com
Creo que si hubiese alguien de fuera de Galicia interesado en Dedal Abeiro podría ayudar con lo del envío.