TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 18 de septiembre de 2009

LA TRISTE VIDA DE LA CANICHITA ALINA






TRANQUILA ALINA, ESTE ES EL COMIENZO DE TU NUEVA VIDA MUY PRONTO ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS UN HOGAR PARA TI. Y TUS "DUEÑOS" PUES ESO QUE LES DEN POR AHI, HIJOS DE PUTA
Alina es una preciosa perrita de raza caniche, tamaño pequeño (5.5-6 kgs), color gris y unos 2-3 años de edad. Hasta hace dos días vivía con su ex familia, con la que ha llevado una vida bastante triste; finalmente han terminado dándole la patada. Ha pasado su corta vida encerrada en una habitación, no sabe lo que es dar un paseo por la calle o corretear sobre la hierba, su existencia se ha desarrollado en una habitación mañana, tarde y noche. Le han utilizado para hacerla criar y conseguir cachorros (parece que le gustan más los caniches blancos, que los grises) y como ya tenían muchos perros, han decidido que la que sobraba era ella. Nunca había sido vacunada y se ha estado alimentando de huesos, peladuras de patatas y tomates.
Ahora está en una casa de acogida mientras encuentra un buen hogar, aún está muy asustada, todo es nuevo para ella, pero ya se esta acostumbando a su nueva vida, la tratan muy bien, la sacan a pasear y la comida que le dan es muy distinta a la que estaba acostumbrada. También hay otros perros (y gatos) con los que se lleva muy bien, se he integrado muy bien en la convivencia con ellos, sólo que le falta soltarme un poco aún.
Es muy mimosa, tierna, sensible, dulce, amable y muy noble y dócil (pese a que estaba aterrada no ha tenido un mal gesto con nadie desde su llegada), le gusta mucho que le acaricien y que le cojan en brazos, que le traten con cariño y dentro de casa se port muy bien, no rompe nada ni es nada ruidosa ni escandalosa, al contrario, es muy tranquila.
Como podeis ver en las fotos, es muy guapa y fotogénica. Veréis que en algunas aparece con la patita ligeramente levantada, pero camina y corre perfectamente, es decir, no sufre ninguna cojera, sino que a veces, cuando esta insegura e indecisa, pone esa postura. Cuando vaya al veterinario le harán una revisión y confirmará que no ha sufrido ningún golpe, pero apoya perfectamente las cuatro patitas cuando camina, corre o salta. Si deseas saber algo más sobre Alina, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
Alina se entrega totalmente vacunada, identificada mediante microchip, desparasitada interna y externamente y esterilizada.

No hay comentarios: