TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PEQUEÑO IRVIN, OPERADO Y RECUPERANDOSE-CORDOBA






http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/09/irvin-cachorro-abandonado-y-maltratado.html
Aqui teneis a este principe recuperàndose en su casa de acogida de la operacion del lunes cuando fue recogido con el cúbito y el radio rotos.
Le han colocado los hierros que veis en su patita, lo rosa es una especie de silicona.
Irvin ya no tiene dolores y aunque aùn no sabe jugar pues a sus 5 meses todo ha sido soledad, hambre, miseria y dolor, estoy segura ya se ha olvidado de tanto sufrimiento y sabe que hay personas muy buenas que van a cuidar de él siempre...ahora es Teresa, su estupenda mamá de acogida de Cordoba que lo mima y cuida como a un rey, y que lo tendrá hasta el domingo que lo llevará a casa de su otra mamá de acogida estupenda que ya lo espera, Amalia, que tenia que haberlo recibido el lunes mismo cuando lo recogi, pero no pudo ser pues hubo que operarle de urgencia.
Quiero dar las GRACIAS a todos los que estais cada dia preguntándome por él, a los que tan generosamente estais ayudándome con vuestras aportaciones a pagar la factura de este pequeño y a toda la gente que lo ha difundido.
Difundid por favor estas fotos para que la gente vea lo que entre todos podemos hacer por tantas criaturas que en la calle solo esperan la muerte de un dia a otro.
¡¡GRACIAS de corazon!!

No hay comentarios: