TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 14 de septiembre de 2009

YA ESTA A SALVO-IRVIN, CACHORRO ABANDONADO Y MALTRATADO EN UN PUEBLO DE CORDOBA-MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION





NOVEDADES- Antes de nada, pedir disculpas por no informar hasta hoy de las novedades de Irvin, ayer tuve un dia màs que ajetreado con este pobrecito y por la tarde me quedé sin Internet debido a la gran tormenta que descargo aqui, que si llega a coger a Irvin en la calle, hubiera sido su final.
Deciros que a mediodia se rescato a Irvin en la calle, daba alaridos de dolor el animalito, no apoyaba la patita y se partia el corazon al ver como gritaba. Es puro pellejo y huesos con el vientre super inflamado.
Lo llevé inmediatamente al veterinario, en cada bache que cojia el coche, Irvin gritaba y encogia su patita...
Diagnostico: rotura de cùbito y radio, posibles lesiones internas y el higado muy dilatado.
Lo operaron de urgencia y anoche ya durmio en su casa de acogida, a donde llego correteando a tres patas y moviendo su rabito, pues ya no le dolia nada...
Le han puesto clavos y ahora lo que tiene es que comer bien y recuperarse.
Esta semana la pasa en Cordoba y el finde viaja a Màlaga a su casa de acogida definitiva donde va a estar de lujo hasta que se adopte, que estoy segura que en cuanto esté bien, se van a enamorar de él, solo tiene 5 meses y es lo màs guapo del mundo.
GRACIAS de corazon a todas las personas que me estais preguntando por él, y reiterar mis disculpas por no haber podido informar ayer de todo lo acontecido, no me fue posible tranquilizaos contàndo que ya estaba a salvo y siento haberos tenido en vilo hasta ahora.
Asi que no hace falta casa de acogida, lo que si necesita es ayuda economica para pagar su factura que va a ser considerable, sé que estamos todos "pelaos de pasta", yo la primera, por eso no me queda màs remedio que hacer esta peticion para ayudarme con sus gastos veterinarios, no imaginé que habria que intervenirle pero habia que hacerlo si o si para salvarle, asi que, aunque no puedo afrontar este gasto, hubo que hacerlo.
Si alguien puede aportar algo, por poquito que sea, se lo agradezco mucho.
Me podeis escribir a
tigre1956@gmail.com y os doy la cuenta bancaria.
¡Por Dios, como puede haber gente asi!
Me comenta mi amiga que vive en una aldea cercana, llena de desaprensivos y maltratadores de perros, que desde ayer lleva viendo a Irvin (asi lo he llamado sin ver aún sus fotos). Es un perrito que está muerto de hambre y super delgadito. Ayer vagaba en busca de comida que mi amiga le puso y ahora me acaba de llamar llorando porque está cojito y un niño le ha dicho que ha pasado un pedazo XXXX y de XXX en bici que le ha pegado una patada al cruzarse con él. Ojalá y que se partiera los XXX en la proxima curva ese malnacido. Un vecino(de estos que no mueven ni un dedo ante un animal necesitado) le ha dicho que hace unos meses lo abandonaron en una caja en el campo y que duerme en la caja destrozada cada noche...lo ha visto comiendo cacas en el campo...se me caen las làgrimas al imaginarme la escena, pobre animalito).
Es solo un bebé de unos 5-6 meses, el vecino este que lo ve en la caja acostado dice que haré tres que lo dejaron teniendo solo unos 2....ya sabeis que no lo he visto, es una aprox. a su edad. El caso es que entre lo débil que está, golpeado y acosado por la gentuza que se lo tropieza, corre un gravisimo peligro. Difundidlo por favor, a ver si alguien puede hacerle un huequecito...ya os digo que no lo he visto, mi amiga cuando lo alimenta, le ha hecho fotos, le va a dar un Drontal para que al menos vaya echando los gusanos que tendrá...Ayer se dejaba tocar, hoy como el HP de la bici le ha pegado, ya huye de la gente....No tenemos sitio para acogerlo ni dinero para residencia ya que tanto ella como yo tenemos muchos a nuestro cargo. Si alguien puede ayudar a Irvin que escriba a tigre1956@gmail.com
Madre mia, las làgrimas son imposibles de evitar al verlo, es la imagen de la desolacion, la miseria y el más absoluto abandono. En la primera foto se ve bien su manita derecha herida. ¿Donde estará ahora este angelito?

3 comentarios:

Diego dijo...

Si pudiera hacerse algo por este angelito. Del de la bicicleta no digo nada, porque lo que tengo que decir o es inmoral o está tipificado en el Código Penal el decirlo.

Unknown dijo...

Se sabe algo más de este chiquitin?

Unknown dijo...

he leido en facebook que tiene acogida para despues de la operacion, se ve que tienen que operarle de la patita que la tiene rota. pero ya te digo que me ha llegado por facebook, tampoco es que yo lo sepa de primera mano.