TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 24 de septiembre de 2009

MANUELA, CRUCE DE PASTOR BELGA RECOGIDA DE LA CALLE MUY URGENTE-MURCIA




Me gustaria que me ayudaseis a encontrar un hogar para una perra, mezcla de pastor belga, de un año de edad aprox. que he recogido de la calle con heridas en cuello y lomo, de momento la puedo mantener durante un tiempo y curarle las heridas no la puedo adoptar pues ya tengo dos perros en casa y tengo problemas con el vecino ( lo pille a las una de la madrugada disparando con perdigones a la perra) y me da lastima que siga en la calle y que la sigan maltratando,
Os mando unas fotos para que la publiqueis en vuestra web, por favor poned urgente pues no quiero tener problemas con susodicho vecino ni con la comunidad.
Espero noticias vuestras.
Contacto Manolo 615 460 566 azorin72@hotmail.es

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Menudo capullo el vecino,habia que dispararle a el en los huevos...

Marita dijo...

Me gustaria poder drle un hogar pero el contacto no me responde