TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 23 de septiembre de 2009

SOLUCIONADO-MUY URGENTE EN TERUEL, LEED POR FAVOR

NOVEDADES-UNO DE LOS CACHORRITOS HA SIDO ADOPTADO, EL OTRO ESTA EN LA PROTE DE ALCAÑIZ Y HAY GENTE INTERESADA EN ADOPTARLE, SI NO LE ADOPTARA LA CHICA QUE LOS RECOGIO
DESDE TERUEL NOS PIDE AYUDA MONICA, UNA BUENA CHICA QUE SE HA DESPLAZADO A TERUEL UN MES POR TRABAJO Y SE HA ENCONTRADO EL PASTEL QUE NOS CUENTA A CONTINUACION:
Me llamo Mónica, quería pedirte un favor: estoy desesperada, te cuento el tema. Estoydesplazada por trabajo un mes a un pueblo de Teruel (Andorra). Una de mis perras viaja conmigo, la adopté hace año y medio en un refugio. Pues esta noche paseandola me he encontrado con dos niños que llevabandos perritos pequeños, la niña iba llorando. Me han contado que teníanque dejar a los perros en la calle, que no se los dejaban meter en casa. El caso, según me han contado, es que un señor se los dió a un amigo de éstos niños, los padres no se los dejaron tener y él crío selos dio a éstos amigos, los padres tampoco se los dejan tener así quelos llevaron a las afueras del pueblo y los han tenido unos días enuna especie de corral. El dueño del sitio se ha enterado y los ha hecho sacarlos de allí. Conclusión, estaban dando vueltas por el pueblo llorando porque no sabían que hacer con ellos. El pequeño tiene mes y medio y el otro unos cinco meses. Los dos son negritos, el mayor llegará a ser tamaño cocker más o menos y el otro me parece que diminuto, tipo ratonerillo. No podía dejarlos en la calle ni meterlos en el piso que tengo alquilado (generalmente ya me cuesta que me alquilen pisos con mi perra). He localizado de casualidad a un veterinario que se había quedado hasta tarde en la clínica, él me ha puesto en contacto con una residencia que está aquí cerca, que ha accedido a cogermelos casi a las 10 de la noche. Se me ha roto el almaal dejarlos allí, especialmente al pequeñito, pero no podía hacer otracosa. La residencia me sale muy cara, 18 euros al día por los dos.Como te he dicho, tengo trabajo para un mes y muy lejos de mi casa, osea que no me sobra el dinero, no puedo permitirme el pagarlo. Les hedejado pagadas 3 noches, 52 euros, pero no puedo mucho más. EnAlcañiz, aquí cerca, hay una protectora, no me los cogen, estánsaturados, no cogen de fuera y no tienen casas de acogida. Si no encuentro algo en unos días no puedo seguir pagando la residencia y no se que hacer con ellos, soy incapaz de dejarlos en la calle a susuerte, y me resulta desesperante la opción de sacrificarlos antes queabandonarlos. Estoy desesperada y quiero que tengan una oportunidad,pero llevo cuatro días en éste pueblo y no conozco a nadie que puedaayudarme.Te agradecería infinitamente si pudieras echarme una mano, si aparecenen tu blog al menos es un intento de salvarlos. Yo les pagaría el MRWsi alguien protectora o particular pudiera acogerlos. He hecho una foto de cada uno, pero se ven bastante mal, la cámara del móvil es mala y era ya de noche. Mi teléfono: 665 925 272 monicamartinezf@gmail.com

1 comentario:

Diego dijo...

Que pasada, a ver si se puede hacer algo, debe estar ciertamente desesperada.