TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 18 de septiembre de 2009

ADOPTADO-ROAD, RECOGIDO DE LA CARRETERA A PUNTO DE SER ATROPELLADO EN CORDOBA NECESITA ACOGIDA URGENTISIMA, NO TIENEN DONDE METERLE





NOVEDADES 19/04/10-ROAD HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADO
NO TIENES REMEDIO ANABEL, PERO QUE PENA QUE NO HAYA MUCHA GENTE COMO TU...
No tengo remedio...pero ¿qué iba a hacer? No pude dejar que lo atropellaran.
Anoche venia con algunas de mis perras en el coche y estaba lloviendo y con tormenta, ellas comenzaron a ladrar y yo no sabia por qué....de repente vi una cosita blanca y mojada en la carretera y he tenido que esquivarlo, al igual que los demás coches...Segui adelante y por el espejo vi que estaba desorientado e iba de un lado a otro de la carretera, no pude seguir mi camino, paré en el arcén y lo cogi, se vino literalmente a mi. Lo he recogi sin pensar en nada, solo que tenia que quitarlo de la carretera...y aún sabiendo que no lo podia traer a casa...no sabia que hacer con él, solo queria protegerlo y me he metido en un lio, ha pasado la noche en mi coche...se hizo un rosquito en el asiento y se quedo dormido, envuelto en una toalla tras comerse la comida que puse. Tuve que aparcar el coche lejos de casa para que no lo viera hoy mi marido. Lo he llamado ROAD, para quien no sepa inglés, significa carretera(la que iba a costarle la vida como a tantos pobres)Es blanco, parece un podenquito de pelo semilargo(fijo que será de algún cazador), tamaño unos 10 kilillos No tiene chip, la vete le echa menos del año, como todos los que recojo, ninguno llega a viejo porque muere atropellado o asesinado por gentuza indeseable como el que le pego a Irvin y a otros tantos. No tengo ni idea de qué hacer con él hoy, lo recogi siguiendo un impulso y ahora no sé que hacer, de momento y hasta esta tarde lo tengo en casa.
Os ruego difu urgente. Si alguien puede acogerlo que me escriba a tigre1956@gmail.com
Siento muchisimo agobiaros con tanta urgencia, lo siento, voy a tener que aprender a mirar para otro lado...pero anoche me fue imposible.

No hay comentarios: