TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 25 de septiembre de 2009

GRETA, EN LA CALLE Y EL DIA 1 DE OCTUBRE PASA LA PERRERA-CORDOBA







Esta cosita es GRETA, le he llamado asi por mi perra, a la que se parece mucho.
¿Qué deciros? Que lleva unos dias desde que la ven en la calle y no se despega de la puerta de mi vecina porque se ha hecho amiga de su perrita...hoy ha sido el primer dia que la he visto yo, y le he preguntado si era suya, y ya me ha contado que no, que se ha "atrincherado" en su puerta y ahi lleva unos dias.
Si pasa alguien con perritos les persigue y si le dices algo ya no se te separa.
Está limpita y es un amor, no tiene el año, creo, no soy una experta pero me parece que tiene entre 8 y 10 meses....
De peso le calculo unos 12 kilos.
Le he llevado salchichas y no me ha rechazado ni una...y claro, al venirme se ha pegado a mi puerta....
Ya no puedo màs, es tremendo verla en la calle, y sé que el dia 1 pasa por aqui la perrera....
Entiendo que todas las Protes estàn a tope y cada dia surgen cientos de casos urgentes como el de Greta u otros màs urgentes como perros heridos o enfermos, pero si en alguna Prote tienen huequito para ella....solo puedo afrontar los gastos de su envio...ya no doy para màs...
Lo siento, me he prometido no difundir más, siempre me digo lo mismo, hay muchos en la calle, pero es que Greta està aqui mismo y no soporto verla tan solita y en peligro.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: