TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 30 de septiembre de 2009

PEQUEÑIN QUE TIENEN QUE DAR POR ENFERMEDAD DE LA NIÑA



Necesito dar en adopcion a mi mascota ya que mi nena pequeña sufre de alergia y ya lo he aguantado en casa un año, pero no mejora y va a más. El perrito hará en febrero 4 años, es pequines con mezcla, es muy miedoso, muy cariñoso, hace caso en todo, no se hace nada en casa, a mi me lo dieron con 7 meses y nunca se hizo nada, le encantan losniños y la gente, es muy jugueton y necesita a alquien que le de mucho cariño. Tiene todas las vacunas al dia y chip. Pesa unos 4.100 Kg. Contacto danaxi@hotmail.com

2 comentarios:

Madame Discordia dijo...

Estos casos me sacan de quicio. Mis dos hermanas y mi hermano son alérgicos a los perros, gatos, pájaros y cualquier cosa que se mueva o pulule. Toda la vida vacunándose y medicándose para... poder tener perros. Sí, y mis padres tenían hasta tres perros en casa cuando éramos pequeños. Y no pasaba nada, antihistamínico, vacunas y a correr.

Y ahora tienen cada cual sus perros, aunque estén todo el día estornudando y se les hinche el paladar y a veces se ahoguen un poco. Un Zirtec, un pis y a dormir, que mañana será otro día.

Mariola dijo...

A mí me pasa igual, le tengo alergia a los perros y toda la vida he tenido en mi casa, ahora mismo tengo 3 que he ido encontrando abandonados. Pues yo me tomo mi cetirizina todos los días y mi ventolin cuando me da asma y aún así me pongo un poquillo mal a veces. Pero prefiero las vacunas y mi medicación mil veces que no poder tener mis perros conmigo. Espero que mi hijo de 2 años no se me vuelva alergico, si no pues ya veremos un tratamiento, pero los perros son de la familia.