TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 22 de septiembre de 2009

KEISY, AHORA QUE SE HA RECUPERADO QUE NO VUELVA A LA PROTE




Mi nombre es Keisy, soy un SETER INGLES, de aproximadamente un año y medio, muy guapo (mirar las fotos adjuntas) me encontraron abandonado en la zona de Almazán (Soria) y el personal de la protectora de animales Redención, (www.redencion.org ) me recogió.
Como todo perro que pasa por estas instalaciones, fui esterilizado; pero una de las heridas de la operación no me cicatrizaba bien, debido a quepese a la magnifica labor que hacían conmigo los voluntarios de Redención, las medidas higiénicas que allí tenemos no son las mejores en caso de un recién operado como era yo y una de ellas se me abrio y se me infecto. Una familia me vio y me ha llevado a su casa, donde he estado unos días, para ir luego a otra casa, donde me han tratado genial, ya que los primeros que me acogieron se tenían que ausentar unos días. Ahora estoy de nuevo con ellos. De mi herida ya ni me acuerdo, y este Domingo 20 Septiembre, he acabado de tomar mi última dosis del antibiótico y estoy totalmente curado. Por una parte estoy muy contento pues ya estoy bueno, pero por otra estoy triste, pues las familias que me han acogido y me han tratado como a uno de ellos, al estar curado del todo y no necesitar más atención, me devolveran a la protectora. Allí me tratan bien, pero me falta el cariño que ahora tengo. Esta tarde me han llevado al campo, como suelen hacer y he corrido mucho, mucho, mucho, pues me temo que puede ser uno de mis últimos paseos. He corrido un montón con el Caniche que tienen en mi familia de acogida. A mi me gustaría quedarme con ellos, pero no pueden atenderme todo lo bien que a ellos les gustaría y como ya tienen otro perrito...Ahora recibo el cariño de una familia, bueno de dos, pues he estado en dos casas, y si me vuelvo a la protectora somos más de cien perritos y solo son cinco voluntarios, que se vuelcan en atendernos lo mejor que pueden, pero como es lógico, me quedare sin mis paseos por los Royales, Valonsadero...
Por eso necesito una familia que me pueda adoptar, solo pido eso y a cambio os dare todo el cariño del mundo. Las familias que han estado conmigo mientras estaba malito, dicen de mi que soy cariñoso, muy dócil, tranquilo en casa, sociable con otros perros y que me gusta la gente y los niños en particular. Si te gusto y quieres saber más de mi ponte en contacto con redención através de su web www.redencion.org, redencion@redencion.org

No hay comentarios: