TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 28 de septiembre de 2009

CACHORRITO PRECIOSO DE UNOS DOS MESES EN ADOPCION




Esta mañana cuando me disponia a llevar a mi hijo al cole he visto una carita asomar por debajo de un coche. Se trataba de un pequeñin que estaba muy asustado y no me ha dejado cogerle. Al volver al mediodia lo he vuelto a ver huyendo de los coche que pasaban por la carretera y refugiandose de nuevo debajo de uno. Con paciencia he ido metiendo la mano y acariciandole la carita y al fin lo he podido coger. Es un bebé, por el tamaño y los dientes solo tendrá dos o tres meses, pesa dos kilitos. Comido de garrapatas no se puede decir...plagado. Muerto de sed y de hambre. Super agradecido me ha movido el rabito, es super tierno y cariñoso. De tamaño muy peque, el cruce de razas no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo cinco perros en casa (sin contar a las tres bebitas)y no me puedo hacer cargo de él. Si alguien está interesad@ en esta cosita tierna que se ponga en contacto conmigo. Lo puedo enviar a cualquier provincia. Isabel 626 067 480

No hay comentarios: