TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESTA EN LA CALLE Y EL DIA 1 VA A LA PERRERA-CORDOBA




Me han llamado hoy por tfno. para decirme que esta criatura se les ha metido en la parcela desde hace algunas semanas.
Esta familia tienen dos perros y tambien alimentan a Susan, pero ha llamado al ayuntamiento para que la recoja la perrera y les han dicho que el dia 1 vienen a por ella.
El problema que tiene esta gente "tan amante de los animales" es que Susan se escapa de la parcela y sus perros se van tras ella y siempre estàn buscàndolos y temen que les pase algo.
Les he dicho lo que le va a pasar a Susan en la perrera, que la van a asesinar, y me dice que lo siente mucho, que le han cogido mucho cariño porque es un amor de perrita pero que sus perros estàn antes y no pueden permitir que se vayan tras ella cuando se escapa....sin comentarios.
En la foto parece pequeña de tamaño, verdad??? Pues dice que es tamaño mediano, unos 18 kilos, de alta como su labradora de un año que es bajita para ser labradora.
Dice que creen que es joven, tiene los dientes blancos y sin sarro y es muy mimosa y juguetona.
Les da la impresion de que puede haber parido recientemente pero no lo saben seguro, cachorros no han visto.
Yo no he visto a Susan, solo sé lo que ellos me dicen.
Si alguien puede acogerla, que me escriba a tigre1956@gmail.com e iré a por ella para enviarla por MRW.
El dia 1 se la lleva la perrera (CONFIRMADO), si es que antes no le pasa algo como que desaparezca, pues està en la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con todo el dolor de mi corazon, me he atrevido hoy a ir a verla para conseguir fotos y tener idea de como es....por Dios, es la perra màs guapa del mundo!!!!! y Me he encontrado con esta Golden preciosa...no sé si serà cruce, pero si lo es, tiene mucho de Golden, verdad???
Sobre su edad no le echo màs del año...si es que lo tiene, que creo que no.
Es una pasada de criatura, mimosa, cariñosa y dulce, con otros perros tambien genial.
Està en la calle, entra y sale de la parcela de esta gente, y el dia 1, me han confirmado en Medio Ambiente del Ayuntamiento, que va a retirarla la perrera.

Estoy convencida de que se adoptaria pronto, lo tiene todo para ello, es PRECIOSA, joven, caracter buenisimo.
Si alguna Prote o particular puede acogerla que me escriba a tigre1956@gmail.com.
Se envia por MRW desde Cordoba a otras provincias.
Gracias por difundirla!!!
FOTOS:
[url=http://img25.imageshack.us/i/susanygretaseptiembre20.jpg/][img]http://img25.imageshack.us/img25/9180/susanygretaseptiembre20.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/img25/susanygretaseptiembre20.jpg/1/][img]http://img25.imageshack.us/img25/susanygretaseptiembre20.jpg/1/w640.png[/img][/url]

[url=http://img12.imageshack.us/i/susanygretaseptiembre20l.jpg/][img]http://img12.imageshack.us/img12/6506/susanygretaseptiembre20l.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/img12/susanygretaseptiembre20l.jpg/1/][img]http://img12.imageshack.us/img12/susanygretaseptiembre20l.jpg/1/w640.png[/img][/url]

[url=http://img193.imageshack.us/i/susanygretaseptiembre20.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9180/susanygretaseptiembre20.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/img193/susanygretaseptiembre20.jpg/1/][img]http://img193.imageshack.us/img193/susanygretaseptiembre20.jpg/1/w640.png[/img][/url]

[url=http://img12.imageshack.us/i/susanygretaseptiembre20.jpg/][img]http://img12.imageshack.us/img12/9180/susanygretaseptiembre20.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/img12/susanygretaseptiembre20.jpg/1/][img]http://img12.imageshack.us/img12/susanygretaseptiembre20.jpg/1/w640.png[/img][/url]