TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 22 de septiembre de 2009

ADOPTADA-CACHORRITA PRECIOSA RECOGIDA DE LA CALLE-MURCIA



NOVEDADES-MAGGIE HA SIDO ADOPTADA
El motivo de escribiros es que este domingo mientras mi marido y yo paseabamos a nuestras perras encontramos una cachorrita que corría detrás de todo aquel que pasaba pero solo conseguía desplantes, no pudimos dejarla allí porque estaba en una zona de bastante tráfico y siendo tan pequeña, el caso es que la tenemos en casa.
Seguramente la abandonaron este mismo fin de semana porque estaba bastante limpia, nuestra veterinaria la ha examinado y desparasitado, dentro de una semana se le podrá poner la 1º vacuna, es una preciosa mestiza de pastor asi es que será grandecita, tiene aproximadamente 2 meses, es super cariñosa y muy buena, acude siempre que la llamas y no llora por las noches o cuando tiene que quedarse sola, con mis perras se lleva de maravilla, como buen cachorro se pasa el día jugando con ellas.
El problema es que nosotros no podemos quedarnosla porque además de las dos perras tenemos 4 gatos y la verdad, nos es imposible hacernos cargo de ella, por eso os agradecería enormemente que nos ayudeis a encontrarle una buena familia que la cuide y quiera como merece.
Podeis contactar conmigo en este correo exporaquel@yahoo.es, la perrita está en Alguazas (Murcia)

1 comentario:

Raquel dijo...

Soy la chica que recogió a esta preciosidad, me alegra informaros que Maggie ha sido adoptada!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda