TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 27 de septiembre de 2009

ACOGIDA URGENTE DURANTE UN MES PARA UN CACHORRO DE GALGO-CUENCANIMAL


DESDE CUENCANIMAL PIDEN ACOGIDA DURANTE UN MES PARA ESTE CACHORRO DE GALGO CUYA VIDA CORRE SERIO PELIGRO:
Necesitamos casa de acogida para este galguillo hasta el 24 de Octubre. Si alguien puede, le salvará la vida....Telefono de contacto 685 905 777 cuenpuri@gmail.com
Esta vez se trata de Duban; un cachorro de galgo que tiene apenas dos meses que se lastimó una pata y a su dueño ya no le sirve. "Es muy guapo y va a ser grande; pero si no puede correr para q lo quiero" me dijo su dueño(TIPICA FILOSOFIA DE GALGUERO). Todavía tengo las 3 vacunas que os pedí a principios de agosto y que al final no gaste pues su dueño consiguió buscarles un "buen hogar". Necesito que le busqueis un hogar de acogida pues yo ahora mismo estoy de Cuenca al pueblo y del pueblo a Cuenca y no me puedo hacer cargo de su acogida; y tampoco quiero que su dueño lo tenga mas tiempo con los demas perros no vaya a ser que le de por matarlo o coja la parvo.

No hay comentarios: