TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 22 de septiembre de 2009

6 GATITOS QUE CORREN MUCHO PELIGRO EN LA CALLE-CORDOBA

Nos piden ayuda para encontrar casas para estos gatitos, están en la calle! si puedes acoger o adoptar alguno ponte en contacto con nosotros: elarcadenoecordoba@gmail.com
Son gatos muy lindos que necesitan un hogar calido donde se les quiera y se les mime, donde no les falte la comida y el agua, ya que donde viven están acostumbrados a que se les eche de comer de 1 a 3 veces al día y buscarse la vida pueden tenerlo complicado, pues se han criado sin madre que les enseñe y al no faltarles comida no están acostumbrados a cazar. Necesitan mucho amor. Si siguen mucho tiempo donde viven ahora los pueden eliminar. Gracias por vuestra colaboración.

Gatito 1. Es una gatita. Es muy pequeñita tendrá un par de meses, pues la soltaron junto con un hermanito/a unos desaprensivos, pero al otro lo pillo un coche. Es súper cariñosa y te toma cariño de momento y se deja acariciar y coger sin reparo para que le hagas mimitos y carantoñas. Con los perros no se lleva mal con el mío esta empezando a tomar confianza y aunque nunca le ha hecho nada, solo gruñidos no le ha arañado ni nada ya ni le gruñe y se huelen los dos. En algunas fotos aparece mirando al perro.

Gato 2. Tendrá unos dos años. Es macho. Es también supercariñoso le encantan que le acaricien y se deja coger por todo el mundo sin inmutarse. Los niños lo cogen, lo acarician y no les hace nada ni les huye ni les gruñe ni nada.

Gato 3. Es macho. Aunque le calculo un año lo conozco desde hace poco, y es el mas independiente. Le cuesta coger confianza, aunque es cariñoso porque se acerca a ti con buenas intenciones pero no se deja acariciar de primeras aunque una vez te conoce y toma confianza es muy cariñosos. Es de mediano a chico.

Gata 4. Ronda el año. La soltaron en diciembre del año pasado y desde entonces vive aquí. Es muy dulce y muy cariñosa, cuando toma la confianza y se deja coger y acariciar. Se ha quedado muy chiquitina. Da los paseos conmigo, es algo que le encanta, parece un perrito y con mi perro con quien se roza constantemente.

Gata 5. Similar a la anterior aunque no son la misma, yo creo que son hermanas, porque son idénticas yo de lejos no las distingo. Es algo más grande aunque poco mas y se ha quedado mediana a chica. Es también muy cariñosa y dulce. Se deja acariciar fácilmente. Es también hembra y calculo que tendrá sobre el año. Esta es la que te comente que estaba preñada y debe de haber parido pues hace sobre una semana que no la veo.


Gata 6. Gatita angora, es hembra. Es la última que conozco pero la más confiada. Le eche de comer tres o cuatro días y ya me deja acariciarla y se roza y todo. Es súper cariñosa y muy dulce. Tiene los ojos azules y es preciosa. No se la edad pero yo le calculo de 1 a 2 añitos. Es una gata menudita.

No hay comentarios: