TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 30 de septiembre de 2009

JARA, UNA BASSET HOUND QUE DESPUES DE 4 AÑOS EN UNA CASA BUSCA NUEVO HOGAR O ACABARA MUY MAL-CORDOBA





Hola a todos, mi nombre es Jara. Despues de 4 años, mis dueños ya no me quieren. La verdad es que yo no entiendo porqué, ¡¡pero ahora a mis dueños les molestan unas cosas mías que al principio no les molestaban!! Como que quiera estar con ellos en la misma habitación, que haga ruido con las uñas cuando ando, que me pare a oler cosas en la calle, que proteste si me pisan, que no me lleve muy bien con otras perras, o que a veces sea un poco cabezota... yo creo que no es tan grave, ni se me ocurre subirme al sofá ¡y soy muy obediente! Pero el caso es que ya no me quieren más con ellos, y no sé donde voy a acabar, ya no soy una cachorra y a pesar de ser de raza, corro peligro de acabar en la perrera o en malas manos. Por favor, ¿puedes ayudarme? Necesito una casa de acogida o de adopción, donde sean comprensivos conmigo y me respeten....Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

2 comentarios:

silvia jimenez dijo...

hola soy silvia de sevilla me gustaria ayudar a jara acogiendola en principio para ver si se adapta bien a nosotros y a mi perrito lolo( bodeguero) 1 quisiera saber si esta estereliza xk el mio es machito y seria una locura.gracias(estaria como una reina te lo aseguro y lo podras comprobar) el unico inconveniente k no tengo medios de transporte para ir x ella la tendrian k enviar.bs

Inés dijo...

Silvia, escribe al contacto, y lo de la castracion seguro, los animales en adopcion se dan castrados