TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 29 de septiembre de 2009

ADOPTADOS Y LA MAMI RESCATADA-AYUDA PARA UNA CAMADA DE DIAS RESCATADA DE UNA TUBERIA Y PARA COGER A LA MAMI-TOLEDO

NOVEDADES 01/10/09- ¡¡Hemos cogido a la madre de los cachorrines!! Gracias a Johny y su chica, dos chavales de Cobeja que se lo han currado un montón. He preguntado por el pueblo, y me han dicho que parece un cruce de braco, es muy muy joven, creo que ha parido en su primer celo. El problema que tengo ahora es que no tengo donde acogerla, esta noche la he dejado en el patio de mi casa, pero los vecinos ya me han protestado varias veces y a esta pequeñina le ha dado por llorar. Tengo a mi vecina a puntito de llamar a la guardia civil, dice que le molesta el ruido. Dentro de casa no la puedo tener, mi perra es epiléptica, ayer tuvo un ataque y está muy nerviosa, no tolera bien a otras perras. Además tengo un gato con hipertiroidismo que no para de maullar y al que tengo que tener aislado y un perro con tratamiento inmunosupresor. Bueno, todo esto más los bichines que tengo sanos, que alguno hay... así que hoy mismo la llevo a una residencia, no se cuantos días voy a poder mantenerla allí porque llevo una factura de veterinario tremenda con los pequeños, mas lo que tenga que gastarme hoy en la mami... haremos una visita al veterinario antes de ir a la residencia, porque la pobre esta fatal, desnutrida, con parásitos internos... lo peor es que es mimosísima y se me parte el corazón de llevarla a la residencia.
Por otra parte los pequeños ya estan todos adoptados, los empezamos a entregar el fin de semana es increíble la buena acogida que han tenido... a ver si la mami tiene la misma suerte.
Llevo unos días siguiendo a una perrita braca, ha parido en un tubo bajo una autopista y le he estado llevando comida estos días. El objetivo era rescatarla con sus cachorros. Es muy muy miedosa, casi no podemos acercarnos, empieza a cruzar la autopista si la sigues y nos da miedo que la atropellen. Total, que hoy se ha puesto a llover con fuerza y nos ha dado miedo dejar a los pequeños en el tubo, por ahí pasa una corriente de agua y podrían ahogarse. Hemos cogido a los cachorros y los hemos metido en el maletero de mi coche a ver si la mama se animaba a entrar pero ni se ha acercado.
Así que tengo a 6 pequeños de unos 25 días en casa y quería pedirte difusión para ellos. Ya de paso, si alguien de Toledo puede ayudarme a coger a la madre, alguien con medios y experiencia, sería genial.
Los peques empiezan a comer solos, son cuatro machos y dos hembras, las fotos no son muy buenas, pero como venían llenitos de barro y de parásitos y los hemos meneado bastante, no quería molestarlos más.
Esta primera es de Manoplas, la peque de la camada, 950 grs. hembra.

Esta es la otra hembra, Osita, 1,250grs, super tranquila



Y aquí los cuatro machos, guantes, triki, manchitas y negri, entre 1 Kg y 1300grs.
Todos necesitan un hogar, estamos muy liados, la semana pasada recogimos dos perros y un gato y los tenemos provisionalmente, además de los nuestros. Agradeceríamos cualquier ayuda.
mail de contacto ruthmanzanares@telefonica.net teléfono 609 258 529

No hay comentarios: