TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 27 de septiembre de 2009

OTRO PERRITO CON LA PATA ROTA EN AGUILAR-AYUDA PARA LOLY DE CODOBA







SOLUCIONAMOS LO DE MILO Y YA TENEMOS OTRO CASO SUPER URGENTE EN EL PUEBLO DE LOS HORRORES EN CORDODA. Y OTRA VEZ MI POBRE LOLY COMIENDOSE EL MARRON. POR FAVOR, AYUDA PARA LOLY
Pues otro caso mas... el sábado me llegó a la gasolinera este bebé de unos 5 meses, es de tamaño pequeño, pesará unos 5 kilos o menos, con la pata colgando, corriendo llame a mi jefa y vino por el y se lo llevo a mi clinica en Puente Genil, el mismo que opero a mi galga. Lo operaron por la noche, tiene una doble fractura, estoy en la misma situacion sin un duro para poder pagar la operacion y sin acogida, no hace ni una semana de lo de Milo el podenco con la pata en el cepo y ahora este, de momento me lo ha dejado el fin de semana alli, pero mañana tengo que ir a recogerlo. ¡¡Necesito acogida urgente!! Por favor, alguien puede hacer un esfuerzo, solo hasta que se recupere, solo una semana despues ya lo meteriamos en una residencia, o yo que se, pero es que necesita medicacion, cuidados y reposo. Os envio, la factura que la pusieron a nombre de mi jefa porque ella fue quien lo llevo, las radiografias y fotos del pequeño que le han puesto Tomy. La acogida la necesitaria en Córdoba o cerca de Córdoba porque no puede viajar segun su estado. Es de tamaño pequeño y no se ha quejado en ningun momento a pesar de dolor que ha tenido que soportar. Me da verguenza tener que pedir dinero pero este es un gasto que no puedo asumir y la operacion anterior la pagaron el Arca de Noe, no podia pedirles que me ayudasen con esto tambien, es muy seguido y ellos tambien están muy mal de dinero.
Por si alguien quiere hacer un ingreso el numero de cuenta es 2024 6062 18 3006019483. Beneficiario Dolores Trenas Guijarro
Si no podeis ayudarme acogiendolo por lo menos difundir se encuentra en Aguilar de la Frontera, "el pueblo de los horrores" (Córdoba)

No hay comentarios: