TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 23 de septiembre de 2009

DUQUE, UN HERMOSO SETTER AL QUE SU DUEÑA NO PUEDE ATENDER Y LE BUSCA EL MEJOR DE LOS HOGARES-JAEN




Este precioso e imponente setter irlandés es Duque y por motivos personales y de salud, su dueña no puede hacerse cargo de él y dedicarle todo el tiempo que necesita un perro de las características de Duque, por lo que se ve obligada a buscarle una nueva familia. Su dueña nos pidió ayuda para encontrarle un hogar donde le proporcionen todo lo que él necesita, Duque es un perro muy sociable con personas y perros, es un perro activo, necesita espacio y ejercicio, ¿aunque que perro no lo necesita?, pero tod@s sabemos que algunos necesitan ejercitarse mas que otros. Es urgente encontrarle adopción pues la chica después de intentarlo todo no puede tenerlo por mas tiempo por mucho que le duela, lo único que quiere es que su nueva familia lo quiera y lo cuide como mínimo como ella. Tiene 1 año, pesa 32 Kg, se entrega vacunado, con chip, desparasitado, con cartilla sanitaria y con contrato de adopción. Esta esterilizado. Está en Jaén pero se envía por MRW.
Contacto: Raquel hipnozoita2@gmail.com 646 941 087

2 comentarios:

Diego dijo...

Que perrazo, siempre me han encantado los setter, son de lo más elegantes. Esto es lo que tenían que tener algunos, no perros de raza de pelea. A ver si se les pegaba algo del refinamiento y estilo del perro.

Reflexiones y desvarios del Gato de Cheshire dijo...

uff mi "niño" era identico ,15 años y nunca dejo de ser un cachorro enredador,15 años de trastadas y picardias"el diablo rojo" como a veces llaman a esta raza,son increibles ,unos locos maravillosos ,supercariñosos ,muy muy inteligentes, a tope de cabezones y desobedientes (te tenías que reir de sus cabezonadas a la fuerza,eran subrrealistas) ,supersociables ,mi "niño"
vivio siempre en un piso y para mi aunque son muy activos tambien son muy falderos y "pegajosos" (pasaba lista a la familia y si le faltaba alguien le esperaba detras de la puerta,se echaba la "siesta" en el sofa con mi madre y que nadie le ocupara el sitio porque su siesta era sagrada y hasta que no te levantaba para echarse él no paraba,de risa ,te ladraba, te ponia la cabecita encima y si no te quitabas así con todas esas picardias pues directamente se subia y se hacia sitio a empujones o aplastandote(pa mi que no era consciente de su tamaño), tremendo como te vigilaba a ver que hacias, a ver si te convencia para irse a la calle contigo a todas horas ...todos los "animales" son maravillosos..y todos hacen estas cosas ... el setter es un perro con muchisima personalidad y muy buen caracter ...uff cuanto se puede echar de menos a esto "bichejos" de cuatro patas