TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de febrero de 2010

VARIOS GALGOS VAGABUNDOS Y FAMELICOS MUY URGENTES EN SEVILLA




NOVEDADES 10/02/10-HAN SIDO RESCATADOS DOS QUE ESTAN EN LA RESIDENCIA DE ARCA SEVILLA, SE NECESITA AYUDA PARA LOS GASTOS DE ESTOS POBRES

Necesito vuestra ayuda, es muy urgente. Cerca de mi casa hay un grupo de galgos abandonados, dos de ellos aún tenian la cuerda en el cuello, habian intentado ahorcarlos, otro está ya tan debil que apenas si puede andar, al principio cuando los encontré eran cinco, ya solo quedan tres, los dos de la cuerda ya los hemos perdido. Me he puesto en contacto con SOS GALGOS pero estan desbordados y aunque estan intentando buscarles casa de acogida aun no hemos tenido suerte, estos días aqui en Sevilla está lloviendo mucho y se les ve acurrucados en medio de los charcos, sin sitio para resguardarse. Llos intento alimentar a diario, pero les quitan los comederos y les tiran la comida, al perecer molesta tener estos animalitos cerca y los espantan tirandoles piedras. Contacto: vicky.victoriamp@gmail.com

3 comentarios:

marisa() dijo...

Que desolación !!, que pena tan grande , esto no va a cambiar nunca?.
A veces me da verguenza entrar a decir ! suerte ! , pero que suerte ni que leches!!.
que se puede hacer ?? .
lo unico como casi siempre y cuando se puede , mandar un donativo , de sobra se que eso no arregla nada , y que galgos y podencos en estas fechas mueren , nunca mejor dicho y con todo mi dolor ! COMO PERROS! , MALDITOS CAZADORES , MALDITOS !!!!

marc dijo...

lo importante seria poder encontrarles casa de acogida y llamar a varias asociaciones,q seguro q todas estaran igual!!una casa de acogida es importantisimo,difundo!

adavel dijo...

Empezó ya hace días el goteo de abandono.¿Cuándo cambiará esta estampa? Ya sé que todos los perros abandonados dan pena y tienen los mismos derechos, pero para mí los galgos son la estampa del dolor, del abandono y sus caras reflejan la aceptación del dolor y del sufrimiento callado, como si estuvieses acostumbrados a no esperar nada.