TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de febrero de 2010

REKO, DESPUES DE UNA VIDA DE SUFRIMIENTOS BUSCA UN HOGAR DE VERDAD-MADRID




Si habéis entrado a leer este post o mail ya tengo mucho ganado, la mayoría de mis compañeros son mensajes que muchos de vosotros apenas podéis abrir para no angustiaros más de lo que soleis estar...
Pero mi caso es casi optimista, casi soy un final feliz ya pero me falta sólo que alguien se fije en mí y quiera llevarme a su familia...
Mi historia es la de tantos, fui un perro maltratado durante meses, atado a una cadena y con un collar demasiado pequeño para mí, de ello da cuenta mi pelo. Es algo más corto en la zona donde el collar me apretaba, pero un día alguien se fijó en mí y decidió avisar a mi dueño. Si no me entregaba a estas personas lo denunciarían por maltrato.....como podéis suponer, no tenía ningún interés en mí y cuando me convertí en un problema me regaló. Eso fue una suerte, la verdad. Dejé de no tener comida y vivir sobre mis propios excrementos a vivir en una parcela con una nave. Esto no es mucho para la mayoría de los perros, pero para mí fue un regalo, casi vivía como un príncipe. De como pasé de esa nave a la calle no lo tengo muy claro, no sé si me escapé, si me echaron, si me buscaron o no pero el caso es que me pasé muchos días vagando por una zona peligrosa, con mucho tráfico, gente que no piensa que tengamos sentimientos, que suframos.....
Y si tuve una nueva oportunidad, si pude comenzar de nuevo mi historia, fue por Mami. Mami es una perra que podría ser mi hermana, somos casi iguales, al menos en un primer vistazo. Ella lleva perdida desde el día 16 de diciembre (donde estarás, Mami, m niña) y como sus mamis no dejan de publicar su caso alguien me vio y pensó que era ella, asi que dieron aviso a los contactos de ese anuncio y en unas horas (de esto me he enterado después, en la peluquería) tenían preparada la operación rescate. No pudo ser la primera vez, pero sí la segunda. En el fondo quería que me cogieran...
Soy buenísimo en casa, parece que haya vivido toda la vida en un piso, no doy un ruido, no rompo nada. Soy mimoso con los adultos, muy cariñoso y delicado con los niños. Estoy sano, con chip, vacunas y ya estoy castrado. Peso 26 kilos pero necesito coger mucho peso, ahora mismo soy todo pelo, seguramente un recuerdo de mi antepasado husky, pero sólo ese, no tengo nada que ver con el carácter de los nórdicos, soy casi un perro faldero aunque un poco más grande
Os mando algunas fotillos y un video donde podéis ver mi primer baño y lo listo que soy
Si quieres conocerme, contacta con Bimba en el 619 461 394 o en los correos brujabea@gmail.com / lujuja@gmail.com



1 comentario:

adavel dijo...

Eso es un lavado y no otra cosa, a conciencia,le ha faltado la cabeza y quitarse el agua el perro.Se habrá quedado bien a gusto,hay que ver qué tranquilo, como si se lo hubieran hecho muchas veces.A ver si de verdad ya encuentra un hogar.