TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de febrero de 2010

PALOMA UNA PERRITA QUE HA SUFRIDO MUCHO QUE NECESITA UNA FAMILIA QUE LE RECOMPENSE POR TODO LO QUE HA SUFRIDO-CORDOBA





Me llamo Paloma y tengo unos 3 años y peso 6-7 kl. Mi historia es muy triste. Abandonaron a mi madre en un pueblo de Córdoba, tuvo una camada y se llevaron a todos mis hermanos menos a mí y desde entonces he vivido en la calle. He tenido varias camadas pero los niños del pueblo cogían a mis bebés y me los mataban sin yo poder hacer nada. Una vez tuve un compañero callejero para no estar tan solita pero los niños del instituto de mi pueblo lo consiguieron coger y lo ahorcaron “para divertirse” y yo una vez más conseguí escapar, aunque recibía pedradas cuando me veían por el pueblo buscando a alguien que quisiera darme algo de comida pues estaba muy desnutrida y cansada. Un hombre muy bondadoso me daba a veces de comer y él habló con una chica de la protectora El Arca de Noé de Córdoba para que me sacaran de allí pues corría todos los días peligro. Ella consiguió una casa de acogida para mí y mi mami de acogida ha conseguido educarme para convivir con personas, niños, perros y gatos. No ladro ni lloro cuando me quedo solita en casa y hago mis necesidades en la calle. Me ha dado una casita donde estar calentita y me mima mucho, pero sé que ella no puede cuidarme para siempre. ¿Quieres adoptarme y darme esa familia que siempre busqué?

No hay comentarios: