Esta preciosidad es Bruna (Morena en catalán). Fue rescatada en diciembre de la horrible perrera de Movera y llevada a una protectora, pero por las inseguridades que siente, no salía de la caseta, por lo que ha sido llevada a una casa de acogida en Zaragoza, para agilizar su sociabilización.
Con las personas se muestra temerosa (a saber lo qué ha pasado en su corta vida la pobre), pero con el resto de perritos es la mar de simpática y le encanta jugar y correr con ellos. Sólamente se fia de la persona que la acoge en casa y le cuesta aceptar que la acaricie un extraño, ¡pobrecita! Es muy joven, pues apenas llegará al año de edad y pesará 7 kilos escasamente, de tamaño pequeño tipo caniche. Tiene microchip, pasaporte, vacuna de la rabia y está desparasitada. Se entrega con Contrato de Adopción, pre y seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos su bienestar) y compromiso de esterilización, pues de alguna forma hemos de poner freno al grave problema de la sobre masificación canina en nuestro país.
Está en Zaragoza, pero se entrega a cualquier otra ciudad, previo pago de las tasas de adopción y el traslado, en caso de no poder recogerla personalmente.
CONTACTO : senda1969@hotmail.com TELÉFONO : 649 59 72 76
No hay comentarios:
Publicar un comentario