TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de febrero de 2010

AYUDA PARA QUE SCUBY, CACHORRO DE 4 MESES AL QUE HABIAN LLEVADO A SACRIFICAR, SALGA ADELANTE-LA RIOJA





Este perro es de criadero con pedegree y sus papeles en regla, fue comprado y a los diez días se lo devolvieron al criador porque no se movía, este personaje al ver la situación lo llevo a la perrera a que lo sacrificasen porque no les servía ya.
Beatriz lo recogió y lo llevo al veterinario, allí le dijeron que tenia uno de los huesos de la cadera rota y que debería de poder andar aunque con dolor, creemos que es por miedo por lo que no puede andar.
Mañana le dirán a ver que tipo de solución se le puede dar, si operación o no se, todo depende de lo que le digan mañana. El caso es que nosotras no lo podemos atender ya que no se mueve, solo mueve la cabeza y es un cachorrote de 4 meses. Necesita una casa de acogida donde puedan atenderle al menos en lo básico, ya que donde lo hemos dejado hay mas perros que el quitan la comida, le quitan el agua, le pasan por encima, incluso hay algunos que le mean y el no puede hacer nada y nosotras ¡imaginaos! Vamos dos veces al dia (si podemos, solo estamos dos y ambas trabajamos a jornada completa), le medicamos y le damos de comer y de beber pero no es la atención necesaria.
Necesitamos ayuda urgente para este pobre, después de mañana sabremos que tipo de solución puede tener este pobre ángel grandote. Los gastos veterinarios ya veremos como los afrontamos y si se recupera finalmente el futuro adoptante nos ayudara a pagarlos pero por el momento somos nosotras las que pagamos y a saber si va a servir de algo
Necesitamos aportaciones económicas para poder afrontar sus gastos. Ayudanos con algo de dinero.
Puedes hacer donaciones en este numero de cuenta 2100 2374 10 0200111451 La caixa
Contacto animalesrioja@gmail.com
El equipo de animales rioja www.animalesrioja.es.tl

1 comentario:

marisa() dijo...

Que carita de cahorro grandote tiene.
para que luego la gente compre animales , estos criadores (la mayoria ) por no decir todos ,son verdaderamente asquerosos , solo tienen animales para ganar dinero , no tienen escrupulos !!!!.
Scuby te deseo las mayores de las suertes , eres una belleza