TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 10 de septiembre de 2009

NOVEDADES-USUS, UN CRUCE DE YORKSHIRE PRECIOSO VIVIENDO ENTRE CONTENEDORES-ALICANTE




NOVEDADES-A USUS LE ACOGEN EN LA ASOCIACION "NUEVA VIDA", ME ALEGRO MUCHO, ESA SEGUNDA FOTO, ESOS OJOS DE TERROR SON COMO LOS DE MI ENANO CUANDO VINO
ESTE ES USUS, UN CRUCE DE YORKSHIRE PRECIOSO, CASI UN CACHORRO. SE REFUGIA BAJO LOS CONTENEDORES DE BASURA, EN LA PUERTA DE UN BAR, ALLÍ PILLA ALGO DE COMIDA, TIENE MIEDO, ESTÁ ASUSTADO PERO AL FINAL LE PUEDEN LAS GANAS DE UNA CARICIA, SE VE QUE LLEVA TIEMPO SIN QUE NADIE LE MIRE SIQUIERA, LLEVA MUY MAL EL PELO, PERO SE LE VÉ SANO Y ES TAN JOVENCITO... CASI UN CACHORRO, TENDRA 10 U 11 MESES, Y ES DE TAMAÑO PEQUEÑO.
POR FAVOR ¡VAMOS A INTENTAR AYUDARLE!

6 comentarios:

Diego dijo...

Que pena, que pena, que pena. Y quien pudiera recogerlo.

paugh dijo...

Madre mia!!!Que cara de panico. por favor, que alguien lo recoja. No me imagino lo que debe estar pasando.
si hay novedades informar, porfa

Mar de Luz dijo...

No puedo dejar de pensar en este pequeñajo, me rompe el elma esa mirada y ese cuerpecito tan delicado y dejado por culpa del maldito abandonado.Cómo está, sigue en la calle? Nadie que viva cerca lo puede recoger? POR FAVOR ayudemosle como sea,es muy chico para estar viviendo en esas condiciones tan horribles.
Seguid informando por favor.
Un saludo

María dijo...

Que horror, tiene una mirada que no puedes olvidar. ¿Sigue en la calle?

Diego dijo...

Que alegría, una buena noticia.

Gema dijo...

Yo he adoptado en Nueva vida el pasado dia 7 de noviembre a un perro que yo creo que es este, lo que pasa que se llamaba Kusky cuando lo adopté . Creo que es este porque me dijeron que tenia muy mal el pelo y que estaba lleno de bichos y por la edad estoy casi segura que es el mio. Os puedo decir que ahora esá feliz