TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de septiembre de 2009

ACOGIDOS-UNA GALGA Y UN CACHORRO X DE LABRADOR TODO EL DIA ENCERRADOS Y ENCADENADOS-MUY URGENTE, QUIEREN DESHACERSE DE ELLOS, SEVILLA






NOVEDADES-LOS DOS ESTAN ACOGIDOS
Necesitamos ayuda urgente para estos dos animales. Estan viviendo en una jaula muy pequeña los dos juntos, no salen nunca y el "dueño" quiere deshacerse de ellos, hemos hablado con él y nos va a hacer "el favor" de mantenerlos ahí un tiempo mientras que haya alguna noticia de alguien interesado por acojerlos o adoptarlos... pero desconocemos el tiempo que durará ese "favor".
Estan en un pueblo de Sevilla. La galguita tendrá los 8 ó 9 años perfectamente, aparentemente se la ve sana, se lleva todo el día encadenada sin salir de la jaula, se la ve muy triste, pero aún así es cariñosa con nosotros cuando nos acercamos. Y el pequeño tendrá unos 3 ó 4 meses, es posible que sea cruce de labrador, es muy jugueton y muy cariñoso, el pobre está tambien todo el tiempo metido en esa jaula y necesita liberarse y que le den cariño. El hombre ni siquiera les ha puesto nombre, pero en cuanto pones la mano para que te huelan se acercan a que les acaricies. Necesitan una segunda oportunidad.
Para ponerse en contacto : amor_de_caracol@hotmail.com 665 822 055

1 comentario:

Diego dijo...

Quiere deshacerse de ellos, y me pregunto, de dónde ha salido el cachorro. Si no quieres perros, para que tienes uno más desde hace, supongo, unos dos meses. Pero en fin, a ver si tienen suerte y alguien los acoge. Es esa falta de lógica que suele rodear todo esto, lo que lleva a preguntarme.