TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 10 de septiembre de 2009

TESSI, TIRADA A UN CANAL PREÑADA, AMAMANTANDO CACHORROS QUE NO SON SUYOS Y CON LA PATA HERIDA-AYUDA PARA TESSI, GUARDO





Me llamo TESSI, soy cruce de Pointer de unos 2 años. Fui abandonada por una persona sin corazón que me tiró al canal de Guardo (Palencia). Los bomberos, llamados por la protectora, intentaron sacarme, pero yo tenía tanto miedo que cuando se acercaban yo salía corriendo y sin saber cómo lo hice, conseguí salir sola. Por la noche una chica paseando con su perro me vió asustada, muerta de miedo y hambrienta, pero yo no confiaba en ella, hasta que pasaron los dias y me decidí a comer un poco de su mano y asi nació mi confianza hacia ella. Me costó, pero su dulzura me ganó.
Un dia me llevó a un lugar llamado protectora, allí me recibieron con mucho cariño, me pusieron el nombre de TESSI, por la chica que me ha estado cuidando hasta llegar aquí, ella se llama Teresa. No sabían que estaba preñada y tuve mis pequeños, solo me queda uno, que es igualito a mí y le tengo muy gordito, pero un día me trajeron 5 pequeñines que tenían mucha hambre y que una señora encontró en una cuneta de un camino, les habian abandonado allí y yo como soy una madraza pues los adopté y los cuido como si fueran míos. Pero mi historia no termina aquí. Llegaron otros 4 pequeñitos recogidos en un pueblo por una pradera que también abandonaron y yo les acogí también, o sea que de repente tengo 10 cachorros a los que sacar adelante, pero las chicas de la protectora me ayudan y les dan un poco de comer porque no tengo para tantos y mis tetitass ya tienen alguna herida, pero no les voy ha dejar sin comer mientras pueda. Ya me han quitado a 4 peques, han sido adoptados, me quedan 5 y el mío, ya la carga es más pequeña.
Pedimos ayuda para TESSI ya que a consecuencia de tirarla al canal y su salida corriendo se hizo daño en una pata trasera y habría que ayudarla. Se lo merece todo, es muy buena y cariñosa, sigue teniendo un poco de miedo, pero ¿quién no lo tendría después de lo que ha pasado en su corta vida?.
Contacto: vevaprotectora@hotmail.com Teléfonos: 645 510 627 y 97 // 985 11 42

No hay comentarios: