TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 7 de septiembre de 2009

SITUACION DESESPERADA EN ARCA DE NOE SEVILLA: TIENEN UN MONTON DE BEBES GATO HUERFANOS Y NECESITAN AYUDA











¡¡MUY URGENTE!! ¡S.O.S. ESTAMOS DESBORDADOS DE BEBES HUERFANOS!¡NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O ADOPCION PARA ELLOS! Más y más urgencias, estamos que no podemos más, pero mirad las expresiones de sus caras, ¡lo dicen todo! ¿Los dejábamos así?
Los bebes estaban vagando y viviendo solos entre los arbustos. Es una zona muy conflictiva donde los matan continuamente, según los vecinos eso ha ocurrido con sus mamas. Muchos gatos de la zona aparecen en estados lamentables. Los vecinos protegieron a los bebes en cajas de cartón, pero han crecido, salen de ellas y han estado a punto de matarlos como a sus madres.
Era tan peliogroso dejarlos allí que se han tenido que llevar con un grupo de adultos. Se han construido unos jaulones provisionales, pero eso no es una solución, ni eso es vida para ellos, no tienen sitio para nada, están muy estresados y lo que es peor, es mucho riesgo para ellos.
Nos preocupa su salud, tenemos que sacarlos de allí cuanto antes. Los voluntarios están a tope haciendo de casa de acogida, pero ya no pueden más. Otros bebes, están encerrados en un baño, del que hemos tenido que sacar a otro gato. ¡No podemos verlos así! ¡La situación está siendo muy dura! Somos pocos voluntarios y estamos en una situación muy extrema
Adopciones no salen ni para adultos ni para bebes, si no conseguimos sacar algunos animales, no sabemos que vamos a hacer, ni como vamos a seguir adelante. Muchos de los que estaban acogidos, se han quedado sin casas en estas fechas, tampoco han salido soluciones para ellos y se han tenido que recoger. No disponemos de refugio para tener a los gatos y donde tenemos algunos adultos acogidos, no pueden estar los bebes porque enferman ¡NO TENEMOS NADA QUE OFRECERLES! Necesitamos ayuda para encontrar un hogar para todos. Solo pedimos que alguien se fije en ellos y les dé una oportunidad¡¡ESTAMOS DESESPERADOS!!CONTACTO: isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686 479 050 SE RUEGA DIFUSION URGENTE

No hay comentarios: