TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 12 de septiembre de 2009

NELITA ES URGENTISIMA, POR FAVOR LEED (QUE DESESPERADA ESTOY CON ESTE CASO)-VALENCIA


POR FAVOR, YA VEIS QUE NELITA SIGUE IGUAL, SIN NADIE QUE LA QUIERA, NO PODMOS CONSENTIR QUE LE PASE ALGO. ¿NO HAY NADIE EN VALENCIA O ALREDEDORES QUE PUEDA AYUDAR A ESTA PERRA A RECUPERARSE? Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON SUS GASTOS, ANALITICAS Y DEMAS, EL Nº DE CUENTA ES BANCAJA 2077-0055-71-1101827427 ASOCIACION REFUGIOCAN
Nelita sigue con nosotros, sintiendolo mucho hasta ahora no hemos recibido ninguna propuesta en firme de acogida o adopcion, ahora bien queremos desde luego agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por ella su interes. Asimismo y debido a circunstacias ocurridas esta mañana con una persona que la iba a tener en acogida queremos aclarar que nosotros no podemos hacer un seguro de responsabilidad civil para la perrita, que no podemos comprar collar scalibur, que los veterinarios que la atenderian serian los nuestros porque tenemos concertados con ellos un convenio y porque la conocen, esto ultimo es en caso de que se quedara cerca de nosotros, que por supuesto no tenemos fondos economicos para efectuarle toda clase de analiticas en un veterinario que no es el nuestro, que no podemos pagar a la casa de acogida el que la trate con homeopatia, y que por supuesto si una persona viene a nuestro refugio a verla desde luego la gasolina de su coche corre por su cuenta.
No se muy bien en que sociedad nos estamos conviertiendo, ni si la gente se da cuenta de que las protectoras andamos totalmente desprotegidas, sin ayudas de ninguna clase, que salimos adelante solamente con el esfuerzo propio, persona y de todos vosotros que estais ahi horas y horas difundiendo y ayudando. Que si tuvieramos dinero para comprar correas scalibur, efectuar seguros, etc, es que no se necesitarian casas de acogida porque significarian que nuestros refugios son tambien "hoteles de 5 estrellas para perros".
Lo unico que hemos pedido y seguimos pidiendo es alguien que ayude a Nelita a recuperarse sobre todo psicologicamente, con cariño y cuidado (esto no necesita mucho dinero...el amor es gratis), y que la cuide, poco mas, es que es muy poco. Rogamos por favor sigais buscando ayuda para ella, la necesita de verdad y por favor aqui en la Comunidad Valenciana, agradecemos las llamadas desde Canarias, etc pero pensamos que no debemos meterla en un largo viaje.
Contacto PILAR 651 486 606
refugiocan@gmail.com

3 comentarios:

Aurèlia dijo...

Yo he ofrecido mi hogar (y mi experiencia con más de 30 galgos) como acogida, pero lo que no voy a hacer es poner en riesgo a mis 3 galgas y a mis niños solo porque de Refugio Can no puedan pagar unas analíticas. No voy a meter en casa un galgo sin las mínimas garantías, y eso no es ser egoista, sino prudente y responsable. No critico a la protectora, pero tampoco quiero sentirme criticada por ella.

Del dijo...

Me gusta lo que escribe Pilar.. Deberiamos ser conscientes, y yo la primera que no lo fuí, de las limitaciones que tienen. Creo que el caso de Nelita es desesperado, y por desgracia no el único. Tiene que haber alguien que pueda adoptarla, o acogerla sin poner en peligro a sus propios animales. En estos casos quizás se pueda ayudar aportando una ayuda para que puedan hacer las analiticas o pagar una residencia, aunque claramente necesita un hogar.. QUE PENA TAN GRANDE, POBRE ANIMAL!!

Tango&Pelu dijo...

Sinceramente aun no comprendo como puede haber personas que van a ver el caso de una perrita con tantísimas necesidades como nelita y se preocupe de la gasolina, o del collar o lo que sea... pienso que quien quiera una joya que vaya a la joyeria, quien quiera ayudar, que vaya a una protectora... quiero felicitaros por vuestra labor, y debido a que tengo conocimientos del tema, sé perfectamente el esfuerzo que haceis para ayudar a los perritos que dia a dia den un paso adelante. Vivo en Jerez de la Frontera y por mi la galguita estaria en mi casa ya, pero no depende de mi. Intentaré, ayudar o economicamente o llevandomela a casa, si pudiera. De nuevo, ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR.