TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 2 de septiembre de 2009

RESUELTO-MUY MUY URGENTE-AYUDA PARA UNA MAMA GALGA AHORCADA Y SUS 10 CACHORROS DE 1 MES-SEVILLA




LA MAMA ESTA ADOPTADA Y LOS CACHORROS TAMBIEN, NO SE PORQUE SE HA VUELTO A DIFUNDIR ESTE CASO. GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO
Anoche rescataron a una mamá galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo..., junto a ella : 8 cahorros de 1 mes, ya comen solitos, excepto 1 que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, parecen sanos, Dios sabe cuanto llevarían sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está, imagínate.
Necesitamos: CASAS DE ACOGIDA URGENTE EN SEVILLA, por favor, ayúdadme. Esta mujer está desbordada. Contacto María maria_3003@hotmail.com o escribidme a mí ines4838@gmail.com. Te mando fotos de uno de los niños, los demás son iguales.

7 comentarios:

vito dijo...

Pero se puede ser mas mala persona y mas cruel!!pero de que va esta gentuzaaa..

Que ganas de tomarme la justicia por mi manooo

Politicuchos de mierda que consienten todas estas salvajadas..
(perdona Ines pero estoy que muerdo)

Encima con sus cachorritos ufffff que asco de pais..

Inés dijo...

No te preocupes Vito, yo opino lo mismo: POLITICUCHOS DE MIERDA Y LEYES DE MIERDA, si al que ha hecho esto le impusieran un buen castigo iban a ver...

eva dijo...

Se puede ser mas inhumano?. Bendito el momento que encontraron al pobre animal y lo liberaron de esa muerte tan lenta y agonizante. No puedo ni imaginarme el cuadro de la mami con sus bebitos a sus pies.
P.D. Suscribo la opinion sobre los politicos basura y las leyes basura que tenemos.

María dijo...

Que asco de gente, que asco de leyes, que asco de país, a mi tambien me entran ganas tomarme la justicia por mi mano y colgarles por sus partes con una cuerda con la medida justita para que los dedos de sus asquerosos pies tocaran el suelo lo justito, estas cosas sacan lo peor de mi. Lo siento, espero que encuentren un angel que les quiera y les respete.

marc dijo...

yo espero lo mismo,justicia para todos los animales abandonados y matratados,ojala a estos maltratadores les espere una vida llena de dolor y sufrimiento.

Lia dijo...

Ufffffffffff un sin parar y dicen que estas cosas no pasan............ que sabran ellos de lo que pasa en la calle, si no salen de sus putas oficinas... tnto blablabla para no dar la cara cuando la tienen que dar.

Suerte para los pequeños! espero que la gente se vuelque, uffff sin palabras, voy a mandar correos.

Elanus Scriptus dijo...

Voy a poner este caso en mi blog adóptalos a ver si tienen suerte.
Un abrazo Inés.