TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 16 de septiembre de 2009

LUZ, ABANDONADA A PUNTO DE PARIR, TODOS SUS CACHORROS MURIERON-JAEN



POBRECITA MIA, ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE TE TOCAN LA FIBRA SENSIBLE
Me llamo LUZ. Soy una mamá muy triste, me abandonaron solita en un campo de olivos a mi suerte en un momento muy delicado y crítico de mi vida, embarazada y a punto de parir. He estado 2 días intentando parir a mis cachorritos, pero las fuerzas no me han acompañado, y al no expulsarlos, se me ha provocado una infección muy grande. Que penita tengo, mis cachorritos no han salido adelante, todos muertos, ¡¡pobrecitos!! Ahora me estoy reponiendo, pero será muy duro seguir adelante, después de todo lo vivido estos último días, esto me dejará huella toda la vida...
Soy de tamano pequeno, 5 kilos, 2 anitos, muy buena y dulce, estoy en en la prote ASBAAL de Jaen. Me mandan a toda Espana. contacto. Maribel 691 494 376 amanalc@gmail.com

1 comentario:

Diego dijo...

Que mirada en la foto en la clínica.