TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 16 de septiembre de 2009

LINDA FALLECIDA, LUNA SIGUE CON EL-A LUNA Y LINDA LAS SACRIFICAN EN DOS SEMANAS PORQUE SU DUEÑO, ENFERMO, NO PUEDE ATENDERLAS






NOVEDADES-Luna su dueño decidió quedarsela. A Linda hubo que eutanasiarla por problemas de salud graves. Se decidió que era lo mejor para la perrina aunque para mí fuese una decisión muy,muy difícil.

POR FAVOR, AYUDA PARA ESTAS DOS POBRES PERRITAS DE VALENCIA: Este es uno de los correos que con más dolor escribo.Linda y Luna son mis vecinas. Hace 6 años que las conozco. Linda, la peludita, tiene ya 9 años camina lenta, tiene las mamas descolgadas, tiene otitis crónica y es tímida. Luna tiene casi 7 años , es la perra más simpática, resalada, cariñosa y saludadora que conozco. Ambas son obesas y ambas padecen alergias cutáneas. Son unas perras muy listas, saben pasear con correa y sin ella, están muy mimadas y son el terror de mis gatos callejeros. Quiero un montón a mis gorditas. Bien, pues su dueño es deficiente visual grave. En los últimos meses su situación ha empeorado muchísimo. Ayer me llamó para decirme que había tomado la decisión de sacrificar a las perras, pues no encuentra quien quiera acogerlas y piensa que nadie las va a querer adoptar. Me ha dado finalmente un par de semanas por si pudiesemos intentar la última oportunidad para las gordis. Agradecería a todas que me ayudaseis a encontrar esa oportunidad aunque soy consciente de la gran dificultad. Contacto nor.carbonell@gmail.com

No hay comentarios: