TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 7 de septiembre de 2009

NEVADO SE MUERE DE PENA EN LA PROTECTORA-SEVILLA




NO HAY MAS QUE VER LA CARA DE PENA QUE TIENE MI POBRE
Mi nombre es Nevado y a pesar de mi estatura soy un perro joven.. tengo un añito y poco más..
Llegué a la protectora hace casi un año, tras un tiempo de viaje sin rumbo definido.
En un principio buscaba a mi dueño, la persona que me alimentó durante mis dos primeros meses de vida, pero con el paso del tiempo desistí de mi empeño.
En el camino encontré tristeza, soledad, angustia… hasta que llegué a la protectora, donde soy atendido y cuidado cada minuto del día.
A pesar de tener comida y un techo.. me siento vacío, necesito una familia que me quiera y a la que querer, que me hable y sienta que les entiendo, que me deje pasar el día con ellos y admirarlos como si fuese lo único que existiera en el mundo… porque para mí será eso, mi mundo…
Me encuentro en la protectora El Amigo Fiel (elamigofielcuervo@hotmail.com), en Sevilla.. pero iré a buscarte donde haga falta..

No hay comentarios: