TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 9 de septiembre de 2009

AYUDA PARA LA ASOCIACION ESPERANZA ANIMAL(ANTIGUA PERRERA DE PALENCIA) Y BUSQUEMOS ACOGIDA O ADOPTANTE PARA OBAMA






NOVEDADES-CRISTINA ME CUENTA MAS COSAS SOBRE LAS PENURIAS QUE PASAN. ME CUENTA QUE HOY, DIA 10, HA MUERTO OTRO PERRITO:
Esperanza Animal lleva apenas mes y medio gestionando las instalaciones de la antigua perrera.
En este mes y medio han entrado mas de 100 animales, las peleas son diarias, van 5 muertos en las disputas y otros tantos heridos graves.
Necesitan medios economicos para levantar muros en los patios grandes y separar los animales. Una de las ultimas victimas ha sido un galguito Blanco, se ha salvado de milagro.
Necesitan ayuda urgente:
Durante los primeros meses hasta recibir alguna subvencion estan teniendo que sacar adelante mas de 200 animales sin ninguna ayuda.
Han tenido que abonar una fianza al Ayuntamiento de unos 2000 euros, comprar una furgoneta para la recogida de animales, estan entrando 4 perros al dia, llevan recogidos 3 perros atropellados con fracturas....
Se necesitan medicamentos, vacunas, desparasitaciones, pienso, leche materna, no para un animal, sino para mas de 200.........
AYUDA URGENTE para Esperanza Animal:
(Banco) La Caixa.
(Nombre de la cuenta) Federación de Asociaciones Esperanza Animal.
ENTIDAD: 2100 OFICINA: 1414 DC: 80 Numero de cuenta: 0200062721
IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX
www.esperanzanimal.org
www.amigosdemilord.com
info@esperanzanimal.org
Amigos de Milord lleva dos meses gestionando las instalaciones de la antigua perrera municipal, ahora se llama Refugio Esperanza Animal, entran 4 perros al dia, hasta que recibamos alguna subvencion tenemos que alimentar y curar a mas de 200 animales sin ninguna ayuda.
Las matanzas entre los perros son semanales, ya no tenemos como separarlos, no tenemos dinero para levantar verjas o tapias para separarlos, van 6 muertos y 6 heridos graves en un mes y medio, el ultimo ha sido Obama, un perrin muy cariñoso de un año de edad, se llevaba bien con el resto, si no llegamos a estar en el centro durmiendo con los perros esa noche, Obama no estaria con nosotros, oimos la pelea y fuimos en su ayuda de madrugada.
Estamos desesperados, no sabemos donde meter a los heridos, donde separar a los debiles de los fuertes, donde recuperarse los operados, no tenemos ayudas para sacarlos adelante aun, no tenemos socios de momento, solo unos poquitos ya que el Refugio lleva dos meses en funcionamiento.
Ayuda para Obama, casa de acogida, adopcion .. es muy urgente.

2 comentarios:

Diego dijo...

Pero que perro es capaz de hacer eso en un momento. No tendrán un perro de presa ahí.

marisa() dijo...

me puse ne contacto con vosotros para apadrinar a obama , pero creo que mejor sera que os mande una ayuda economicamente cada mes ,ya que veo que la situacion es desesperante.
a que direcion os puedo mandar unas medicinas de animales y ropa ?¿.
gracias