TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 5 de septiembre de 2009

ADOPTADO-ACTUALIZACION Y FOTOS NUEVAS DE BLACKY-ALMERIA





NOVEDADES 10/09/09-MI PEQUEÑIN PRECIOSO HA SIDO ADOPTADO, QUE TENGAS SUERTE
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/08/blacky-un-mini-mini-perrito-que-ha.html
Aquí teneis nuevas fotos de Blacky, el perrito que olvidaron en vacaciones. Está en una casa de acogida, sigue esperando quién le dé su hogar definitivo (que pena no poder aumentar la familia). Es muy bueno, se lleva bien con perros y gatos y con la gente sin problemas. Parece mentira que nadie se haya fijado en él con lo monisimo que es. Esta en Almeria pero se envia a cualquier parte de España. Contacto pipowylma@hotmail.com

4 comentarios:

arancha dijo...

anda mira!!! si es como mi flopy!!!! (anteriormente flop)
alguien con buen corazon que le haga feliz????
enhorabuena por esta pagina, yo encontre a mi orejotas gracias a mispequeñosgigantesde4patas, gracias

Inés dijo...

Arancha, cuando le ví tambien me acordé de él, es una monería como Floppy

Marta dijo...

Hola chicas,
Este perrito ya lo tiene solucionado. Me interesé por él hace casi 2 semanas, de que me lo llevaba adoptado (nada de acogida) y me dijerón que estaban barajando casas. Con lo cual Blacky ya debe tener solucionado el tema hogar pq no me han llamado.

Inés dijo...

Sí, Marta, estaba preadoptado. Si es que esta cosa bonita como no le iban a adoptar rapido...