TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 13 de mayo de 2009

AYUDEMOS A LOLY, AYUDEMOS A QUE EOWIN SE RECUPERE






Esta vez no pido acogida o adopción, pido ayuda economica para poder operar a Eowin. Es una galguita de 9 años que llegó en enero con una pata partida, la tiene acogida a ella y a Bruma, otra galga Loly de Córdoba(YA LA DFUNDI EN SU DIA: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/01/eowin-galga-negra-coja-le-han-cortado.html Y OS RECUERDO QUE LA RESCATARON EN EL FAMOSO PUEBLO DE LA MAMA GALGA DE CORDOBA).
La llevé al veterinario y me dijo que era una fractura antigua a la altura de la muñeca, que todavia no habia soldado bien, y que estaba en camino, que esperasemos hasta ver si se conseguia, me mando unos calmantes para el dolor, y hasta ahora seguimos esperando. Hoy la ha vuelto a ver y nos ha dicho que hay que operar porque no se le va a soldar, ya han pasado cinco meses, y cinco meses de dolor para ella. Va cada vez peor.........cada vez camina peor y le duele mas.Ya tiene una artrosis de caballo, que le esta afectando al codo y si no se opera llegarà al hombro. Y lo peor de todo que sigue con la fractura como al principio solo que con mas dolor y con artrosis.Tendria que hacer dos operaciones en una, ya que por el desgaste del hueso de la mano no basta solo con poner una placa en forma de t muy costosa, sino cortarle hueso de otro sitio, del otro brazo o de la cadera, para poder injertarlo en la pata afectada. Esto costaria 700 €, los mismos que no tengo, siempre me ha ayudado el Arca de Noé de Còrdoba, pero estan bajo minimos. Son muchos los casos que se presentan y las operaciones, castraciones, vacunas, los atropellos que se presentan y esto es demasiado.
Mi marido lleva tiempo parado y no llego a fin de mes. Si mi marido estuviese trabajando no estaria en esta situacion porque yo podria parte de la operacion para que no fuese tan costosa, pero la realidad es otra.No puedo dejarla viendola sufrir, cada vez que la miro lloro... se que está sufriendo y que necesita la operacion y lo mas rapido posible, porque el desgaste sigue y el dolor tambien. Es muy urgente su operaciòn.
Siempre que acogemos a un animal lo hacemos con la intenciòn de ponerlo bien para que pueda encontrar un hogar pero estando en condiciones.
Ella ha estado condenada por haber nacido galgo en España, ha estado toda su vida a manos de un cazador que la ha utilizado y explotado hasta que se le partiò una pata y decidiò que ya no le servia, a sus años y una pata partida....
Le dió igual que le haya entregado su vida a cambio de nada, y cuando llegó a mi, porque ella llegó a mi, llegó a la gasolinera donde trabajo, entró directa a la tienda y bordeó el mostrador y puso su cabeza en mis rodillas, llegó con su pata partida y a dia de hoy está incluso peor....
Necesita la operaciòn pero no puedo operarla porque no tengo dinero........es mucha impotencia la que siento, porque parece ser que sigue viendose condenada a morir en este estado.
Por favor, por poco que sea, entre todos podemos.
Ayudadme a darle su oportunidad...
CAJASUR : 2024 6062 18 3006019483. Contacto
latrenas1@hotmail.com

No hay comentarios: