TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 25 de mayo de 2009

ROTI SE VA RECUPERANDO Y TENEMOS QUE ENCONTRARLE UN HOGAR-CUENCANIMAL





Roti nos estaba quitando el sueño, y cruczemos los dedos de momento su tercera operacion va viento en popa....ademas si leeis lo que nos dice su acogida vereis que es un amor de perro....
Se busca adopcion para el, con gatos ya veis que se lleva bien. Y supersociable con otros perros....
Telefono de la protec 685 905 777, cuenpuri@gmail.com . Esto dice su mami de acogida:
Te mando algunas fotos, le he quitado la caperuza en alguna de ellas para que se le vea mejor. Está muy bien, lo llevo a revisión dos días por semana, aún tiene la herida un poco abierta pero me ha dicho la veterinaria que dentro de una semana tal vez se le pueda quitar la caperuza.
Tengo que tener cuidado para que no apoye mucho la pata pero cuando se queda solo en casa, a veces hace burradas como subirse encima de la mesa, así que espero que esto no le repercuta en la pata. El martes tengo que volver otra vez…
Está muy contento, aunque a veces se queda un poco triste porque no le dejo jugar, no lo entiende…pero es que a la minima está metiendo saltos. Me sigue por toda la casa, en cuanto no me ve se pone a llorar, así que a ver si os lo adoptan pronto. Darle mucha difusión porque yo me voy en julio de vacaciones y no me lo podré quedar más, espero que para entonces ya apoye mejor la pata.
Por lo demás, es buenísimo, en cuanto se da cuenta de que algo no lo puede hacer obedece enseguida, es muy juguetón, se lleva bien con mis perros y al gato lo ignora por completo; lo único, le deben de dar miedo los niños, porque a mi hijo, de cuatro años, le gruñe un poquito, pero en cuanto el niño se acerca para acariciarle se calla (a saber que le habrán hecho). El que le adopte se va a llevar un cielo de perro, además lo de la sordera es como un reto, tienes que ingeniártelas para ver como le explicas por señas lo que tiene que hacer.

No hay comentarios: