TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de mayo de 2009

TOBI, 10 MESES, RESCATADO DE LA PERRERA-BUSCA HOGAR




Me llamo Tobi, y tengo 10 meses. Vengo de un largo viaje desde Sevilla hasta Barcelona. No he venido aqui solo de visita porqué la ciudad mola...Me llevaron aqui unas personas muy amables que me salvaron la vida da un triste y cruel destino: la muerte despues de dos semanas de permanencia en una perrera de la ciudad, así funciona la ley en Sevilla. Entonces de momento estoy en casa de una chica que se llama Diana, y me da mucho cariño estoy a gusto aqui pero se que ella está haciendo de todo para buscarme una casita mejor, quizas con un espacio al aire libre, donde pueda correr. De toda manera, una persona que quiera encargarse de mi y darme todas las atenciones que necesito. Si podeis ayudarme, solamente enviando esta mail a todas las personas que conoceis, para mi sería una gran ilusión. Muchas gracias a todos.
Contacto para Tobi 934 433 056 /671 316 563

No hay comentarios: