TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de mayo de 2009

ADOPTADO-MANU, OTRO CASO TERRIBLE DE MALTRATO EN CORDOBA-AYUDA












NOVEDADES-MANU HA SIDO ADOPTADO EN ALEMANIA
NURIA, DE "LA GUARIDA" DE CORDOBA NOS CUENTA LA TERRIBLE HISTORIA DE MANU. ESTO SE LLAMA EMPEZAR BIEN LA MAÑANA...
De todo lo que podamos ver en mala leche, indiferencia y toxicidad humana este caso destacaría como el premio de los premios, como el mayor de los galardones a la puta escoria "racional". ¿De verdad estamos en este mundo para celebrar la vida y promover la compasión y la justicia?, ¿de verdad?. Dos semanas hemos tenido ingresado a este pobre animalito, después de rescatarlo de la calle. Débil, anémico, comido de garrapatas, parásitos internos y externos, positivo en filaria, heridas por todo el cuerpo que supuraban toda clase de infecciones debido a la gran cantidad de espigas incrustadas en su pequeño cuerpo. En una de las fotos se pueden ver la cantidad que se le quitaron solo en la nariz y en los ojos, ¡por dentro!, conjuntivitis bestial, y como no, por si tuviera poco, el cuerpo acribillado a perdigones(fotos rx en torax y abdomen) por los cabronazos de siempre... La puta raza humana que si vemos que un ser está hundido más que en la miseria, en el subsuelo de la vida, humillado, hambriento y desechado por todos...más lo pisoteamos, si podemos matarlo, ¡pues mejor! Qué asco de puto embrión humano q nunca tenía que haber evolucionado, que mala sangre gastamos...y mientras tanto te encuentras con la mirada pura de este animalito, fiel y leal, que nos miró abatido cuando fuimos a rescatarle, y que jamás, en ningún momento hizo un amago de mordernos o gruñir siquiera, tal era la ayuda tan grande que necesitaba...
"Manu" ha estado tirado en las calles de nuestro pueblo, mucho, mucho tiempo. Ha sido alimentado por un gitanillo, menos mal, esta vez le dio por ahí, ¡a costa de despojos de pollo, pan duro y ratas muertas!, les echaban ratas podridas del vertedero, y el pobre animalito desmayado de hambre no contemplaba otra posibilidad que comérselas. Otros vecinos intentaron matarlo, y ahí seguía el... mendigando comida, soportando chaparrones de lluvía y frío, y cada vez más enfermo. Cuando nos llamaron para rescatarlo, no dábamos crédito al cuadro de desesperanza que nos encontramos frente a este infeliz animalito, aunque nada nos impresiona ya...Nos sobrecogió verle allí, tiradito en el césped, moviendonos encima el rabito, y apenas sin levantarse, porque no podía ya ni consigo mismo. Y ahora que ya le hemos sacado de la clínica, y con la apariencia el pobrecito de un monstruito, tenemos que medicarle y sacarle adelante. En La guarida tenemos un caso horrible tras otro...no nos hemos recuperado de un drama, cuando tenemos otro pisándonos los talones... Aquí nunca estamos tranquilas, nunca...volvemos a pedir ayuda para "Manu", y adoptante, buena gente esta vez, por favor…
La Caixa 2100-2631-87-0110322978
Nuria 607 812 816, juncalin@gmail.com
http://www.laguarida.org/

1 comentario:

Diego dijo...

Pues es de justicia decirlo, igual que cuando es para mal, en este caso es para bien. Bien hecho por el gitanillo, que aunque sea dándole ratas muertas ha mostrado una enorme caridad con esta pobre criatura, la que otros no tuvieron.