TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de mayo de 2009

NOTICIAS DE EOWIN









Nuevas noticias de Eowin, la galguita de Córdoba:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/01/eowin-galga-negra-coja-le-han-cortado.html. Nos cuenta Loly:
Solo queria contaros que Eowin esta mejorando cada dia, que desde el sabado va apoyando la patita, pero sangraba mucho por la herida, ayer la llevè a revisiòn y me dijo que estaba muy bien, que lo del sangrado era normal,(ya no sangra), que es bueno que apoye la pata y que hay que hacerle rehabilitacion, que ya estoy en ello, y el lunes tengo que quitarle los puntos. Os envio fotos de ella y radiografias, que no se si las envie anteriormente, son del antes y el despues de la operacion, para que veais como ha quedado, tambien me ha dicho que dentro de un mes hay repetir las radiografias, para ver como va, asi que ya os contarè.
El email de Loly es latrenas1@hotmail.com
Y yo personalmente quiero agradecer a todos los que habeis hecho posible que Eowin se esté recuperando, especialmente a la persona que ha pagado integramente la operación de la galguita, me encanta la solidaridad en estos casos

No hay comentarios: