TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de mayo de 2009

DOS GATOS ADULTOS Y VARIOS BEBES MUY URGENTES EN CORDOBA











Todos estos gatitos y los dos adultos están en adopción.
Me acaban de pasar las fotos pero no dispongo de muchos datos, por ejemplo aún no sé la edad de los bebés pero creo que no llegan a los dos meses, en breve lo confirmaré, asi como cuantos cachorros hay y el sexo de los mismos.
La mamá es la preciosa gata gris de pelo largo, tampoco sé su edad solo que es muy pequeñita de tamaño y cariñosa al máximo. El adulto gris y blanco tampoco sé aún sexo ni edad.
Os preguntareis el porqué de difundir tan pronto sin disponer de datos y la razon es la urgencia del caso, esta preciosa familia estaba a cargo y muy bien cuidada por una chica que vivia provisionalmente en casa de unos familiares, ahora se va de esa casa y debe dejarlos a merced del familiar que tiene problemas con la bebida y que no los va a cuidar, además no los va a tener en la casa, sino en el terreno de la misma con el consiguiente riesgo de que escapen.
Los bebés son muy chiquitos para mandarlos por MRW, pero los voy difundiendo ya por si surgen posibles adoptantes, ir agilizando los trámites e igual podrian venir a recogerlos a Cordoba.
Si estais interesados en adoptar sabed que se entregan con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de castracion los bebés y esterilizados los adultos.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: