TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de mayo de 2009

CARAMELO, CACHORRON MUY NOBLE ABANDONADO Y AHORA SOLITO EN UNA PARCELA




Su historia: hace 2 semanas empece a ver un perro grande cerca de mi casa y sinceramente me acerque desde lejos para dejarle comida, pero nada, él huía, poco a poco lo fui viendo mas y consegui echarle de comer, él comía y se iba, a mí me daba un poco de miedo acercarme porque tan grande no sabia como iba a reacionar, hasta que intentó jugar con mi perro, éste le gruñó y Caramelo no le hacia nada (mi perro es pequeñito de tamaño)solo le movia la colita, me dí cuenta que era un trozo de pan, me perseguia a todas partes se iba al parque a jugar con todo tipo de perros y nunca nunca enseñó los dientes aunque los otros le echasen cojones, lo único que hacia era ponerse boca arriba y mover la colita, a los 3 dias lo podia tocar abrirle la boca, cogerle la lengua, vamos que le podia hacer de todo, el problema era que el cruzaba la carretera sin mirar y casi lo atropellan me tuve que plantar en medio de la carretera, llame a Alicia que siempre esta hay cuando la necesito para ver si me lo podia acoger y si me lo acogió, pero está en un campo donde ella va todos los dias a echarle de comer porque alli no vive nadie y Caramelo es demasiado cariñoso y necesita que lo mimen, tiene entre 10 y 11 meses y parece un cruce de braco, su tamaño es entre un cocker y un labrador. ABSTENERSES CAZADORES,SE ENTREGA VACUNADO Y SE MANDA DONDE SEA, ESTA EN CADIZ. CONTACTO:ALICIA 696 078 706

No hay comentarios: