TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de mayo de 2009

OTRA PERRITA QUE SE HA CRUZADO EN MI CAMINO






Hacía mucho que no pedia yo ayuda. Llevo desde ayer viendo a esta perrita abandonada, está recien parida aunque no sé nada de los cachorritos, no sé si se los habrán quitado o se habrán muerto. Está esquelética y con las tetas llenas de leche y garrapatas tiene un montón. Ayer se comió medio saco de pienso y se fué, hoy ha vuelto, ha asomado la cabeza por la puerta de la oficina como diciendo: "¡eh, que etoy aquí!", y allí ha salido Inés con otro montón de pienso, una lata de carne y un cacharrito de agua.
Esta perrita necesita urgente algo, creo que no tendría problema en cogerla pero necesito acogida, yo no puedo meterla en casa. Es tamaño mediano, parece cruce de algún perro de caza, tiene la carita muy finita, toda negra, parece joven, hoy daba unos saltitos tremendos cuando me vió con la comida. Está en un pueblo de Badajoz, si podeis ayudarnos ines4838@yahoo.es, ines4838@gmail.com, 689 249 708

2 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Ay pobre! Inés muchísima suerte!! con la labor tan buena que haces espero que haya suerte para esta perrita "tuya"!!! Has probado con alguna protectora de Badajoz por si acaso?

Inés dijo...

Aquí es buena gana, Beatriz, por desgracia