TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 24 de mayo de 2009

NOTICIAS DE ELSA, LA PERRITA ATROPELLADA DE CORDOBA








AYUDA PARA ELSA, POR FAVOR. VIENDO ESTAS FOTOS ME RECUERDA A MI MAFALDITA CUANDO TIENE SUS ATAQUITOS. Y YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO CUANDO ESTA EN ESTAS CONDICIONES Y HACE CAQUITA
ELSA come muy bien, aunque aun se le notan los huesos...está preciosa, las patas de delante las mueve con muchisima fuerza, pero tiene toda la parte trasera inmovilizada, los primeros dias estaba echada todo el rato, pero desde ayer se incorpora -con ayuda- y se queda sentada como un cangurito (ver fotos) y ahora le ha dado por ir arrastrandose y avanza bastante, pero completamente arrastrando las patas de atras-en la ultima foto, aunque sale de espaldas podeis verlo, para que os hagais una idea. La pobre es solo una cachorrita y se desespera de estar echada. Yo la voy cambiando de habitación, pero hay veces que se desespera, aunque no dice ni mu, es buenísima. La tengo sobre toallas y pañales y ya muchas veces se sale de ahí para hacerse el pipi fuera, ¡y hoy ha hecho caca sin ayuda! Estoy ACOJONADA por si me dijeran que no es posible una solucion, aunque el veterinario me dijo cuando la vió que si, que volvería a andar...espero que así sea porque me duele en el alma ver como se arrastra. Seguid difundiendo, vamos a necesitar mucha ayuda económica, intuyo que ademas de la columna tiene partida la cadera, y tenemos que conseguirle una buena casa donde la adopten en cuanto se recupere.
La cuenta del arca para ayudar a Elsa: Cajasur 2024 0197 91 3300000555

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buenas noticias, seguro que mejora de sus patitas ya lo verás!! sino, hay unos carritos que se les pueden poner como prótesis en último extremo y funcionan muy bien! Ya hice mi donativo para Elsa el viernes, a ver si la semana que viene puedo dar otro poquito!!