TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 23 de mayo de 2009

NOVEDADES SOBRE EL GALGO DE CARAVACA, MARC SE LLAMA


PALOMA, COLABORADORA DE GALGOS 112 ME CUENTA NOVEDADES:
Inés, el galguito de Caravaca de la Cruz lo rescató anoche Eva de Galgos 112, la acompañaba Laura de Pro Galgo, ya que estaba en Murcia y siempre que vamos por allí le pedimos ayuda y ella nos la da. Me gusta darle a cada una lo suyo y a Laura la quiero...
Yo habia hablado la noche anterior con el contacto y me habia dicho que el galguito ¡llevaba 1 año en la calle! ¡ Alucina! siendo alimentado por los vecinos. Bueno, el caso es que le dije que Galgos 112 se hacia cargo de él y que iriamos hoy. Menos mal que a Eva le dió un pronto y se fué ayer... (Eva es la compi de Ibi-Alicante que ha adoptado a Angel)resulta que unos desgraciados durante la mañana o la tarde, no se sabe, pero antes que llegaran Eva y Laura, habian apedreado al pobre Marc (así le ha puesto Eva) y aparte de la desnutrición y todas las garrapatas del mundo que lleva en su cuerpo más no se que enfermedades tendrá, tiene el morro hinchado de las pedradas, sangrando y le cuesta respirar. No puso ninguna resistencia para que lo cogieran...creo que lo estaba deseando. Anoche se quedó ingresado con una estupenda veterinaria colaboradora nuestra de Alcoy- Alicante, con suero y hoy le empezaran a hacer pruebas de todo tipo. También tiene tambien infeccion en la piel. Cuando sepa más te lo digo.

No hay comentarios: