TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de mayo de 2009

DESECHOS DE CAZADORES VIVIENDO EN UN ZULO









Lorena, amiga nuestra, ha descubierto de casualidad en un pueblo de Madrid el cuadro que veis en las fotos, perros de caza dando tumbos refugiandose en un cuchitril. Así describe ella lo que vió, ayer volvió para hacer fotos y el cuadro es dantesco:
Esta tarde hemos estado en el pueblo donde están los perros mi chico y yo y nos hemos encontrado con la siguiente situación. Hay en total tres galgos, una braca y un podenco. Los galgos están dentro de un zulo sucio, con agua estancada, con un pienso que no quieren ni oler y en unas condiciones higiénicas nefastas. De los tres galgos hay uno que se esconde del miedo que tiene, otro está temeroso pero con ganas de acercarse a tí y el tercero que es el que aún lleva collar se nos ha puesto a dos patas para que le acariciasemos. Les hemos llevado pienso y lo han devorado y les hemos puesto agua fresca. Ahora bien, que tienen dueño está claro, que no les cuida en condiciones también, ¿que hacemos? ¿se puede hacer algo por ellos o solo llevarles comida y agua? La braca como ya os dije es un amor de perra, los galgos aunque tiene miedo quieren confiar y el podenco también se deja acariciar. Por favor decirme que podemos hacer, he venido indignada de ver las condiciones en las que malviven los pobres animales. ¡Algo se tiene que poder hacer! Ayuda, por favor, en cuanto que podais ver las fotos entendereis lo que os digo.
Asi que por favor, si a alguien se le ocurre algo que contacte con Lorena en el email brox_007@hotmail.com Como digo están en un pueblo de Madrid, necesitan ayuda de verdad

No hay comentarios: