TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de mayo de 2009

MISI, HISTORIA MUY TRISTE, ABANDONADA DOS VECES




Missi esta pobre gatita sin suerte, la recogió una mujer hace un par de meses, ella tiene muchos gatos y como es positiva en inmuno no la podia dejar suelta, ha estado estos ultimos meses encerrada en una habitación, la mujer dice que ya no podia tenerla mas asi que la gata lo pasaba mal, que estaba desesperada por salir, asi que la ha dejado donde la encontró EN LA CALLE, ahora como hace buen tiempo dice..., la pobre este invierno estaba muy deteriorada según me contó, ya llevaba tiempo abandonada y la pegaban por eso se la llevo a su casa, esta gata fue abandonada por un viudo al morir su mujer y la gatita siempre intentaba refugiarse en el centro de mayores de la zona, los señores la echaban de alli a patadas, la pobre se subia a las sillas para buscar calorcito...la tiene controlada sabe donde se queda y podria volver a cogerla... por favor alguien que se la pueda quedar antes de que la pase algo malo, al final la atropellaran o le pasara algo peor.....Escribirme a mi mail, ella me mando las fotos por el mail de su hijo, yo he tenido que insistirla por tf. para que me dijera algo de la gatita. Contacto demelsa2006@hotmail.com

No hay comentarios: